¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cesaralex (Ups te descubri :$?) , supiste lo de la publicacion de slayer no? por que si no lo sabias, publico tambien la DB de habs aqui, asi que tambien tenian emails de todos. Auto OWNED 4 U

Creo que todo el mundo lo sabe, pero aun asi no tenias que decirlo ya que josep, alejo, y toda la moderacion sabe que soy yo, y que cuando me desbaneen el otro pedire ban para este y un ban de otra semana por multicuenta a la original, asi que owned for u

Y SI LO SE, porquee? contal mi correo para habbo es otro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me llegó a mi también, y tiene el nombre iAndy, es la base de datos de e-mails de habstories.
Edito:
¿Es de los de aquí del equipo de Habbos?

De Colombia.
Informático.
A mi no me ha llegado nada xd

puppet on a string
Menos mal que no doy mi correo de Habbo! ^^...

Así que nunca me llegan cosas de éste tipo =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
yo cai en nabidad y no caigo mas aparte en el que cai yo ariba decia habbo.es la camuflaron yo una ves yse eso pero con una pag y no para timar

yo cai en nabidad
xDDDDDDDDD
También me mandaron el correo O_o pero ni lo miré, tengo 1000 sin leer... xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eh... pues menuda tonteria xDDDD...
La verdad esque el timador al menos tendría que haber investigado cual era el Habbonombre del que queria timar. Puf...
Por lo menos este es bonito y tiene un poco de calidad :S

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sobre todo que yo me llamo PHO en habbo ::) ::)

XDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso me recuerda un 'Top' que hicieron en Habbo, que habían puesto si no me equivoco a Royrosado, con su nick del foro también XD

A mi me debería llegar, ahora me fijo..

EDIT: No, no me llego xd
Además, este correo no lo uso para Habbo, lo uso para chatear con amigos. xddd

Además, este correo no lo uso para Habbo, lo uso para chatear con amigos. xddd

Pues mira que gran amigo eh
yo no ubiera caido... ya que a mi email nunca me han llegado correos de habbo x'dd

asjkkjas me llego y decia que daban tarjetas de 10 creditos  :juju:casi cai pero vi el link y era .tk pregunte en conso y me dijo un amigo que a uno de su conso ya lo timaron con eso...

De todas formas para los noobs que tienen $$ esta muy facil caer. xddddd
Hoy me ha llegado uno de habbo pidiéndome que confirmara usuario... no se si fiarme :S

Antes todo esto era campo...

Hoy me ha llegado uno de habbo pidiéndome que confirmara usuario... no se si fiarme :S

No te fies, es un scam xd. (Lo se porque lo he visto en foros).

Que suerte tenés, has sido el elegido xdd

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Que suerte tenés, has sido el elegido xdd

¿Eso va en plan chorra? Porque si no, es que no te tomas la molestia de leer los posts xd.
Aportando muy bueno :DDD ok no. ¿Sabes que eso es phising y es ilegal?

No entiendo xD revive uno un tema de hace 2 meses y la gente comenta como si nada igual 'aportando' al tema. Mirar la fecha de los mensajes... A mí, creo que me mandaron el correo pero tengo más de 2000 en la bandeja y no leo ninguno xD