¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hace unas horas salio una noticia que pueden ver aqui http://www.habbo.es/articles/3345-elige-tu-bando

No entendi muy bien como eligo mi bando? Como puedo ganar la placa y eso si alguien sabe y a hecho algo de este concurso que lo postee aqui y me ayude quisiera participar pero nose de que va el concurso. GRACIAS :laugh:
No sé, por lo que tengo entendido, te tienes que unir al grupo y luego en el foro tienes que poner en cual bando estás (depende de cada, si quieres un bando u otro comenta en ese). Eso creo yo pero no sé.. Luego haz el panta del concu etc y serás el capitán de ese bando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues tienes que crear una sala con muchos furnis blancos o negros,depende del bando que eligas,y enviarla a concursos@sulake...Entre las 18:00 y las 18:01 de este martes (mañana).

Si resultas ser uno de los elegidos,te entregaran una placa como lider y publicaran todos los lideres de los bandos en la página de grupo. El siguiente concurso es,en la sala que enviaste y te eligieron,juntar 20 habbos en esa misma sala,y enviar a concursos@ bla bla bla,y si ganas,daran placa (diferente a la que te dieron por ser lider) a todos los participantes (incluyendote a ti),y aparte,ati tambien te darán un premio sorpresa.

Pero primero hay que enviar la sala para poder ser lider xd. Espero que me hayas entendido xd.
Para los que quieran pueden tomarse panta en la sala '¡¡¡Cuartel de luz!!!' de Yhedy por si la escogen y envian 20 primeros y somos el primer grupo en enviar nos dan placa tmbn xD

Gracias por visitar mi perfil
Hoy entre las 18:00 y las 18:01 tenías que mandar un pantallazo de tu sala luz o oscuridad, si ganabas eras el líder (Lo publicaran en el grupo Oscuros). Cuando publiquen los lideres tienes que ir corriendo a su sala y mandar pantallazo de la sala, el bando que mande 20 pantallazos primero ganara placa los 20 + el lider.

P.D: Si quieres visitar mi sala busca por mi, Base Oscura se llama la sala :).
18:00 hora españa?
pork mierda no dan la hora en GMT pa ke todos podamos verlo -.-"
eso tiene 1 solo nombre señores: DISCRIMINACION

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

18:00 hora españa?
pork mierda no dan la hora en GMT pa ke todos podamos verlo -.-"
eso tiene 1 solo nombre señores: DISCRIMINACION

No es ninguna discriminación, desde el 03 se hace así, y las oficinas quedan en España. No tiene nada de malo, vas a google y buscas la hora y calcular y listo. Además todos por consola te avisan.

No es ninguna discriminación, desde el 03 se hace así, y las oficinas quedan en España. No tiene nada de malo, vas a google y buscas la hora y calcular y listo. Además todos por consola te avisan.

Y encima el concurso es sólo para Españoles asi que no le veo nada de malo que pongan dicha hora xd
ganadores :

luces :

DeCarmencita Luz
Pabliito! Sala Blanca
lagoyojoa Sala de la luz!
fabiana.es Luces

Sombras :
Serki Únete a las sombras
.ShyRa. Oscuros
evich1 Sombras
UnFaBuLuS Bando Oscuridad
.Almo. Club Oscuros

gane luces jejeje enhorabuena a los demas ganadores tb
Enviad Pantallazos a la sala de DeCarmencita

Envie su sala a las 13:35 !! Y salio a ls 13:30 o a las 13:25 APROX...

Sala de decarmencita.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Aquí os dejo la salita mía de luces xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Aqui os dejo mi sala que envie, me decepcionaron las salas que cojieron (algunas) xdd:

Aquí les dejo mi sala ganadora

Es re-cutre
Yo envie el panta de carmen un poco tarde, además de ser un concurso para españoles lo ponen super temprano sorri. Felicidades a los que ganaron :D.

Sala de decarmencita.

salió a las 13.15
acabo de enviar de DeCamercita S: tendré chance se podrán enviar a mas de uno?? S:

Sala de decarmencita.

Salio a :15
Yo mande a :19 de la sala de Dec y por si caso a y :26 de Serki, por si acaso, el de Serki no creo que entrase de los 20 primeros, ya que la sala estaba a 25 e incluso de costo entrar, enhorabuena a los demás
a mi tambien me decepcionaron xd bastante, si lo llego a saber en vez de crear una le hago un panta a alguna de las mias
que son un poco oscuras y ale lo mando  ::)
en fin aqui esta la que hice xd.. para nada

Le dieron a carmen y serki la misma placa pero con una estrellita, y al resto sin la estrellita
Pero se suponía que les tenían que dar 2 placas, una por ser líder y otra por ser de la sala ganadora no?  :roto2:
Y aparte a todos los líderes que ganaron tendrían que haberles dado la placa de la estrella..
es decir que no les dieron nada.. como en lo de reina del verano..
¿Y el regalo sorpresa?  :arriquitaaun:
menudo tongo con lo de oscuros -.- decia en lan oticia clcaramente TODOS :S recibiran placas los lideres jejejej esto no se queda asi  :arriquitaaun: