¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues este hilo es para comentar las pretemporadas que hacen los equipos de Europa, Sudamérica, Asia, etc...
Ayer, perdió en Man.City contra el NY Red Bulls de Henry, además perdió el Man.United contra los Kansas City Wizards, el Sporting y el Tottenham empataron a 2...
Hoy, ganó el Villareal 5-0 en Irlanda, y se juega un partido que no es pretemporada, pero resalta, el de Chivas-U.de Chile por la Copa Libertadores...
Se conoció que el trofeo Santiago Bernabéu se lo jugarán el Real Madrid y el Pachuca el 24 de Agosto, y que el Barça hará lo mismo contra el Milán en el Trofeo Joan Gamper.
Además, mucha gente espera en Norteamerica que el Manchester United haga el partido contra las estrellas de la MLS y luego contra las Chivas del Guadalajara, este último partido albergará el primer encuentro en el nuevo estadio de los de Jalisco, llamado Omnilife, marca patrocinante, y que será marcado porque el Chicarito Hernandez, nuevo jugador del Machester United, jugará un tiempo por cada escuadra, para despedirse del publico de las Chivas.
Y por si fuera poco, el campeón español, Barcelona, jugará contra el Valerenga el jueves, un encuentro marcado por los suplentes, ya que 8 de los jugadores titulares, como sabemos, son internacionales españoles, y regresarán el 9 de Agosto.
Comenten, publiquen, y opinen resultados
Ayer, perdió en Man.City contra el NY Red Bulls de Henry, además perdió el Man.United contra los Kansas City Wizards, el Sporting y el Tottenham empataron a 2...
Hoy, ganó el Villareal 5-0 en Irlanda, y se juega un partido que no es pretemporada, pero resalta, el de Chivas-U.de Chile por la Copa Libertadores...
Se conoció que el trofeo Santiago Bernabéu se lo jugarán el Real Madrid y el Pachuca el 24 de Agosto, y que el Barça hará lo mismo contra el Milán en el Trofeo Joan Gamper.
Además, mucha gente espera en Norteamerica que el Manchester United haga el partido contra las estrellas de la MLS y luego contra las Chivas del Guadalajara, este último partido albergará el primer encuentro en el nuevo estadio de los de Jalisco, llamado Omnilife, marca patrocinante, y que será marcado porque el Chicarito Hernandez, nuevo jugador del Machester United, jugará un tiempo por cada escuadra, para despedirse del publico de las Chivas.
Y por si fuera poco, el campeón español, Barcelona, jugará contra el Valerenga el jueves, un encuentro marcado por los suplentes, ya que 8 de los jugadores titulares, como sabemos, son internacionales españoles, y regresarán el 9 de Agosto.
Comenten, publiquen, y opinen resultados
Si los pueden poner otro, mejor, ya que estoy en el cel.
Por cierto, Juan, si te puedes conectar xd
Por cierto, Juan, si te puedes conectar xd
¿Podríais fijar este tema?
Hoy juega el Barça contra el Valerenga.
Betis 2 - 1 Osasuna
Alavés 2 - 2 Athletic
Peralada 0 - 3 Espanyol
Etc etc. Es para ir actualizándose por aquí.
Hoy juega el Barça contra el Valerenga.
Betis 2 - 1 Osasuna
Alavés 2 - 2 Athletic
Peralada 0 - 3 Espanyol
Etc etc. Es para ir actualizándose por aquí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Barça acabó con un 2-4.
Ahora están jugando el Tottenham y el Villareal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, con dos equipos plagados de la cantera, uno en cada tiempo...
¿Contra quien jugó? ¿Videos? Es que si ponen resultados y no videos no tiene emoción. Quiero ver goles :'(
Boca hasta ahora jugó tres amistosos, uno contra Palmeiras de Brasil (ganó 0-2), otro con Melbourne Victory de Austrlia (ganó 0-1) y otro con Wellington Phoenix de Nueva Zelanda (perdió 2-1).
Amistoso gols de Palmeiras 0 x 2 Boca Juniors Tv Record
Melbourne Victory vs Boca Juniors (0-1) Amistoso de Pretemporada 2010
Wellington Phoenix vs Boca Juniors (2-1) Amistoso de Pretemporada 2010
¿Contra quien jugó? ¿Videos? Es que si ponen resultados y no videos no tiene emoción. Quiero ver goles :'(
Boca hasta ahora jugó tres amistosos, uno contra Palmeiras de Brasil (ganó 0-2), otro con Melbourne Victory de Austrlia (ganó 0-1) y otro con Wellington Phoenix de Nueva Zelanda (perdió 2-1).
Valerenga 2-4 Barcelona Highlights HQ 28/07/2010 Friendly
¿Acabáis de ver el primer gol del Tottenham (Giovanni Dos Santos)?
Como el Barça fiche a Marcos Senna... va a ser incluso peor que Busquets, y ya es decir. Lo digo porque ha dado un pase de pena y gracias a eso, gol del Tottenham.
Como el Barça fiche a Marcos Senna... va a ser incluso peor que Busquets, y ya es decir. Lo digo porque ha dado un pase de pena y gracias a eso, gol del Tottenham.
¿Ya se recuperó Diego Milito? Por cierto, el Barça tiene como una ropa rara. La del arquero es media fea tb...
¿Ya se recuperó Diego Milito? Por cierto, el Barça tiene como una ropa rara. La del arquero es media fea tb...
Diego Milito hace tiempo ya, creo que a comienzos de año, por febrero/marzo.
Y esa ropa es la del año que viene. Bordes dorados y líneas rojas y azules más gordas, por lo tanto, menos.
Y la del arquero es la de Nike para muchos clubes.
Diego Milito hace tiempo ya, creo que a comienzos de año, por febrero/marzo.
Y esa ropa es la del año que viene. Bordes dorados y líneas rojas y azules más gordas, por lo tanto, menos.
Y la del arquero es la de Nike para muchos clubes.
¿¿EN SERIO?? No me digas que Nike está haciendo esas camisetas de arqueras tan fea. ¿¿Esa es la sorpresa que prometen??
No es Gabriel Milito? Me perdi entonces XD
Exacto, me parece que alguien se equivocó.
¿¿EN SERIO?? No me digas que Nike está haciendo esas camisetas de arqueras tan fea. ¿¿Esa es la sorpresa que prometen??
Si, a no ser que Nike haga una excepción. Pero bordes va a haber, y en el cuello más grueso. Por ejemplo en el Arsenal.
Sip, es que me confundí! xd u_u
Si, a no ser que Nike haga una excepción. Pero bordes va a haber, y en el cuello más grueso. Por ejemplo en el Arsenal.
Ya la filtraron: http://www.mundoazulyoro.com/plugins/content/fboxbot/thumbs/camisetaboca10amarillo_309x330_b1c3e5b0ac9d7c495f5d9e5f0199cdb5.jpg
Por lo menos volvemos al azul claro y no a ese azul tan oscuro que no representa a Boca xd
Menudo repastio del Villareal, 1-4.
Vaya partidazo de Rossi.
Vaya partidazo de Rossi.
¿Ganó o perdió?
Ganó, 'del' Villareal no es lo mismo que 'al' Villareal.
El Villareal tiene un equipo B fantástico, ojalá suban a algunos este año. Porque el tercer o cuarto gol lo resume todo del equipo. Una triangulación perfecta.