¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ganó, 'del' Villareal no es lo mismo que 'al' Villareal.

El Villareal tiene un equipo B fantástico, ojalá suban a algunos este año. Porque el tercer o cuarto gol lo resume todo del equipo. Una triangulación perfecta.

Es que no se que es un repastio xd Por cierto, ¿qué sería un equipo B?

La filial, como la cantera xd

Por ejemplo, la cantera más cercana del Barça, es el Barcelona B, que está en segunda...

¿En Argentina no hay equipos B?

La filial, como la cantera xd

Por ejemplo, la cantera más cercana del Barça, es el Barcelona B, que está en segunda...

Sí, suelen llamarse el equipo + B, pero por ejemplo el B del Real Madrid es Real Madrid Castilla, por si acaso hay dudas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿En Argentina no hay equipos B?

No ._. Lo más parecido que hay es el torneo de reserva, que son los jugadores de los clubes de la primera división que no juegan en el equipo de convocados. No obstante, si hay alguna lesión en los oficiales, cada club puede convocar a sus jugadores de reserva.

No ._. Lo más parecido que hay es el torneo de reserva, que son los jugadores de los clubes de la primera división que no juegan en el equipo de convocados. No obstante, si hay alguna lesión en los oficiales, cada club puede convocar a sus jugadores de reserva.

¿No hay más divisiones que la de los torneos clausura y apertura?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pocas horas para el partido de Manchester united contra las chivas en el nuevo estadio.

¿No hay más divisiones que la de los torneos clausura y apertura?

Sí. La A (1º división), la B Nacional, la B Metropolitana, Torneo Argentino A, Torneo Argentino B, la C y la D, pero ningún equipo que milite en esas categorías es otro equipo de uno de la A.

Sí. La A (1º división), la B Nacional, la B Metropolitana, Torneo Argentino A, Torneo Argentino B, la C y la D, pero ningún equipo que milite en esas categorías es otro equipo de uno de la A.

Ok, gracias por la ayuda.

Pocas horas para el partido de Manchester united contra las chivas en el nuevo estadio.

Se me ha hecho raro que Chicharito jugase con las Chivas y con el Manchester. Fue el que estrenó el estadio, felicidades, es un crack.

Ahora en laSexta: Hannover - Valencia
A ver que tal va el Valencia sin Villa ni Silva, pero con Aduriz y Soldado.

En media hora dan por telecinco el Shalcke 04 - Hamburgo

Y no se cuando dan por GolTV el Lyon-Celtic y Arsenal-Milan (Emirats Cup)

Y esta noche por la web del Sevilla dan el Atalanta-Sevilla

Por cierto, en la Sexta salio que el Jueves era el del madrid, es el jueves a las 05:00 de la madrugada verdad?

Ferrán, jugará Raul?

Por cierto, en la Sexta salio que el Jueves era el del madrid, es el jueves a las 05:00 de la madrugada verdad?

Ferrán, jugará Raul?

No se si sera titular, pero yo creo que jugara en la segunda parte algunos minutos.

RAÚL TITULAR JUGARA.

El Celtic empata 2 a 2 con el Lyon, y luego viene el Arsenal contra el Milán, por una copa que hace el arsenal e invita a 3 equipos más...
Gol de Soldado

Hannover 0 - 1 Valencia

Gol del Hamburgo

Schalke 04 0 - 1 Hamburgo

Newcastel 1 PSV 2 (No ha terminado aún)
Roma 0 Girondins 0 (No ha terminado aún)

Luego partidos importantes juegan:
PSG-Oporto (19.00 Española)

y de la liga Española juegan de amistosos:
Atalanta-Sevilla (19.30)
Lechia-Villarreal (20.00)
Lens-Athletic (20.00)
Osasuna-Zaragoza (20.30)
Espanyol-Sampdoria (21.30)

Estoy viendo el Arsenal - Milán y está siendo un muy buen partido, claro dominador el Arsenal aunque acaba de marcar el Milán.

Me he fijado en el nuevo fichaje, Maroune Chamakh y la verdad que promete. Ha marcado un gol y demuestra bastante calidad, combinando muy bien... un gran jugador que promete.
He visto que por ahí estabais hablando de que en Argentina no hay equipos "B" y me ha parecido leer que tienen como una competicion aparte.

¿Veis? Ellos si se lo montan bien En España tendria que haber una competicion aparte para los filiales, y no mezclar filiales con primeros equipos.

Estoy viendo el Arsenal - Milán y está siendo un muy buen partido, claro dominador el Arsenal aunque acaba de marcar el Milán.

Me he fijado en el nuevo fichaje, Maroune Chamakh y la verdad que promete. Ha marcado un gol y demuestra bastante calidad, combinando muy bien... un gran jugador que promete.

Chamack es un jugadorazo, encima les ha salido gratis por que era su último año de contrato con el Girondins.

Por cierto, porque cada parte del Schalke-Hamburgo ha durado 30 min cada una?

El Milan no es lo que era antes, ¿no?