¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Síp, en Venezuela casi no fue ninguno de los que estuvieron en el mundial del 2009 xd Porque estan en pretemporadas en europa, o porque la liga aquí empieza el domingo xd
Jugaron dos partidos: uno de suplentes y uno de titulares. El primero salió 1-0 a favor de Boca y el segundo 2-1 a favor de Boca tb.
Algunos partidos de hoy:
13:00 K-League All Stars - Barcelona
18:00 Hamburger SV - Chelsea
20:00 Borussia Dortmund - Manchester C.
20:45 League of Ireland XI - Manchester U.
20:45 Wigan Athletic - Zaragoza
Mañana madrugada:
05:00 Real Madrid - CFAmérica
Hoy el Inter perdió 2-3 con el Panathinaikos.
Por cierto, los horarios son horario español.
13:00 K-League All Stars - Barcelona
18:00 Hamburger SV - Chelsea
20:00 Borussia Dortmund - Manchester C.
20:45 League of Ireland XI - Manchester U.
20:45 Wigan Athletic - Zaragoza
Mañana madrugada:
05:00 Real Madrid - CFAmérica
Hoy el Inter perdió 2-3 con el Panathinaikos.
Por cierto, los horarios son horario español.
El Madrid ganó 2-3 al América de México con goles de Canales, Higuain y Cristiano Ronaldo
Para los que tenian dudas y eso, efectivamente Cristiano Ronaldo lleva el dorsal numero 7, Benzema pasa a llevar el 9, Pedro Leon el 21, Di Maria le vi el 22 por lo tanto creo que Xabi Alonso llevara el 14 y Granero le vi el 11 tambien, veremos si al final son estos los dorsales con los que se quedaran.
Para los que tenian dudas y eso, efectivamente Cristiano Ronaldo lleva el dorsal numero 7, Benzema pasa a llevar el 9, Pedro Leon el 21, Di Maria le vi el 22 por lo tanto creo que Xabi Alonso llevara el 14 y Granero le vi el 11 tambien, veremos si al final son estos los dorsales con los que se quedaran.
El Madrid ganó 2-3 al América de México con goles de Canales, Higuain y Cristiano Ronaldo
No he visto el partido, pero un 2-3 a un equipo de México con la mitad de titulares siendo titulares 'de verdad' no me convence mucho. Vale, el equipo era más fuerte que los dos que se enfrentaron al Barça, pero que el Barça jugó con el B excepto 2 jugadores en cada parte...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedaron 2-3 porque en la segunda parte Mourinho hizo 7 cambios y los jugadores no hacian nada tacticamente, y ahi fue que marcaron dos goles.
No he visto el partido, pero un 2-3 a un equipo de México con la mitad de titulares siendo titulares 'de verdad' no me convence mucho. Vale, el equipo era más fuerte que los dos que se enfrentaron al Barça, pero que el Barça jugó con el B excepto 2 jugadores en cada parte...
Drenthe penoso, que se vaya ya por favor. Y vaya centro del campo en el segundo tiempo...
Ahora eso si, la primera parte fue de escándalo jeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedaron 2-3 porque en la segunda parte Mourinho hizo 7 cambios y los jugadores no hacian nada tacticamente, y ahi fue que marcaron dos goles.
Drenthe penoso, que se vaya ya por favor. Y vaya centro del campo en el segundo tiempo...
Ahora eso si, la primera parte fue de escándalo jeje
Tengo que ver el gol de Cristiano, si es de falta debe ser buenísimo, aunque tal y como lo vende marca no parece tanto.
Me alegro por el gol de Canales, buen comienzo para el chaval después del Europeo.
En Espn ni Espn2 ni Sportplus ni Espn+ lo televisaron ...No vi el juego solo dijeron el resultado xD
Destacó que ahora CR7 es el lider y casi todos los balones pasan por el.
Tambien destacó Pedro León y Juanfran
Tambien destacó Pedro León y Juanfran
¿Qué tiene que sea un equipo de Mexico? xd América es un equipo con prestigio en América (valga la redundancia! xd). Quizás no sea una potencia mundial, pero vamos, tranquilamente puede jugar contra el Real Madrid.
¿Qué tiene que sea un equipo de Mexico? xd América es un equipo con prestigio en América (valga la redundancia! xd). Quizás no sea una potencia mundial, pero vamos, tranquilamente puede jugar contra el Real Madrid.
El único que equipo de prestigio en México es Chivas desde siempre, América, lleva muchos años sin ganar un título, a menos que ganen otra vez, y vuelvan con la dnastía en el futbol mexicano, no serán potencias. Fijate que ni en las libertadores sirven. Quizás con los refuerzos de este año...
El único que equipo de prestigio en México es Chivas desde siempre, América, lleva muchos años sin ganar un título, a menos que ganen otra vez, y vuelvan con la dnastía en el futbol mexicano, no serán potencias. Fijate que ni en las libertadores sirven. Quizás con los refuerzos de este año...
Pero si mal no recuerdo, jugó el mundial de clubes en el 2006..despues de ahi hizo malas campañas xd
Cuanto quedo
Hamburger SV - Chelsea
Borussia Dortmund - Manchester C.
Vi que el Hamburgo iva perdiendo a 1
Hamburger SV - Chelsea
Mia San Mia
Cuanto quedo
Hamburger SV - Chelsea
Hamburgo 2 - 1 Chelsea
Borussia 3 - 1 City
Que no gane títulos desde hace tiempo ni significa que no sea un equipo importante.
Pero si mal no recuerdo, jugó el mundial de clubes en el 2006..despues de ahi hizo malas campañas xd
Creo que un equipo mexicano, hasta ahora, nunca ganó una libertadores.
Que no gane títulos desde hace tiempo ni significa que no sea un equipo importante.
Creo que un equipo mexicano, hasta ahora, nunca ganó una libertadores.
No tiene nada que ver, si ganan la Concacaf Champions van al mundialito xd
No tiene nada que ver, si ganan la Concacaf Champions van al mundialito xd
Ah, pero la Concacaf Champions te lleva al mundial de clubs? Wow. ¿Y si gana la Libertadores y el Concacaf Champions? xddd
Ah, pero la Concacaf Champions te lleva al mundial de clubs? Wow. ¿Y si gana la Libertadores y el Concacaf Champions? xddd
Ni idea, pero sé que el Atlante ganó la ConcacafChampions y fue al mundialito, al igual que Pachuca...
El gol de ronaldo se derivo a una falta inexistente xd
Goles de america , Enrique esqueda, y vicente sanchez