¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro III
Perdón por crear este tema, pero cuando entro a Habbo.com, me redirije a Habbo.com.br asi todo o.o
Usuario
Legendario II
Pues a mí solo me sale que está en mantenimiento.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi me funcionan ambos hoteles mediante su respectivo link. El hotel anglosajón se encuentra en mantenimiento, quizás sea por lo que te pasó a tí, no lo sé. Aunque veo muy raro que de un hotel se te redireccione a otro así como así.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro III
A mi me funcionan ambos hoteles mediante su respectivo link. El hotel anglosajón se encuentra en mantenimiento, quizás sea por lo que te pasó a tí, no lo sé. Aunque veo muy raro que de un hotel se te redireccione a otro así como así.
Ahora que veo, el internet de mi país NO SIRVE! e.e, el de le oficina, el que me robo(actual), el otro ninguno sirven y son de diferentes ISP
Usuario
Legendario II
Quitaron mantenimiento y cambiaron la imagen por una de verano.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me funcionan los 2... Y esto iría en 'hoteles en mantenimiento'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quitaron mantenimiento y cambiaron la imagen por una de verano.
Ya la imagen esa estaba desde ayer xd
Ahora que veo, el internet de mi país NO SIRVE! e.e, el de le oficina, el que me robo(actual), el otro ninguno sirven y son de diferentes ISP
Ouch, allí si que ni idea o.o
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Perdón por crear este tema, pero cuando entro a Habbo.com, me redirije a Habbo.com.br asi todo o.o
A mí también me ocurre eso, luego volvi a actualizar y me salia Mantenimiento, luego de eso espere dos días, y estabá normal..