¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdón por crear este tema, pero cuando entro a Habbo.com, me redirije a Habbo.com.br asi todo o.o
Pues a mí solo me sale que está en mantenimiento.
A mi me funcionan ambos hoteles mediante su respectivo link. El hotel anglosajón se encuentra en mantenimiento, quizás sea por lo que te pasó a tí, no lo sé. Aunque veo muy raro que de un hotel se te redireccione a otro así como así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me funcionan ambos hoteles mediante su respectivo link. El hotel anglosajón se encuentra en mantenimiento, quizás sea por lo que te pasó a tí, no lo sé. Aunque veo muy raro que de un hotel se te redireccione a otro así como así.

Ahora que veo, el internet de mi país NO SIRVE! e.e, el de le oficina, el que me robo(actual), el otro ninguno sirven y son de diferentes ISP
Quitaron mantenimiento y cambiaron la imagen por una de verano.
Me funcionan los 2... Y esto iría en 'hoteles en mantenimiento'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quitaron mantenimiento y cambiaron la imagen por una de verano.
Ya la imagen esa estaba desde ayer xd

Ahora que veo, el internet de mi país NO SIRVE! e.e, el de le oficina, el que me robo(actual), el otro ninguno sirven y son de diferentes ISP

Ouch, allí si que ni idea o.o

Perdón por crear este tema, pero cuando entro a Habbo.com, me redirije a Habbo.com.br asi todo o.o

A mí también me ocurre eso, luego volvi a actualizar y me salia Mantenimiento, luego de eso espere dos días, y estabá normal..