¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anda, pero mira qué guapo, a 999 personas les gusta Habbos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDD además eso es nuevo lo vi ayer o anteayer y nunca lo había visto.. lo había visto en pequeño.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi no me gusta.
xddddddddddddddDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! BIEN... a mi me gusta...
Off:
a ti no eran el que te llamaban vater o algo asi ..¿?
xddddddddddddddDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! BIEN... a mi me gusta...
Off:
a ti no eran el que te llamaban vater o algo asi ..¿?
Sí, a veces vater, a veces truño...
Me gusta ;D
a bueno pues te llamare ater... por cierto... lo de lo facebook mola a ver si lo hacen con twitter
Sí, a veces vater, a veces truño...
a bueno pues te llamare ater... por cierto... lo de lo facebook mola a ver si lo hacen con twitter
Y yo te llamare crema dental!!!! >:( A QUE NO TE GUSTA??? PUES RESPETA Y NO ME LLAMES ATER!!! CARBON!
Lo de twitter es que lo mantenia Denante, y como se fue, se olvido... Ya veré si me adueño de la cuenta y le doy vida
Seguro que más de la mitad, le dieron a 'Me gusta' por darle.. Como si te dieran 2 euros por darle y tal..

Acepto que identifiqué a todos esos... ¿Será porque los tengo en fb? xD
Yo llevo puesto en el fb de habbos desde que ponia Hazte Fan en cuenta de Me gusta xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y yo te llamare crema dental!!!! >:( A QUE NO TE GUSTA??? PUES RESPETA Y NO ME LLAMES ATER!!! CARBON!
Lo de twitter es que lo mantenia Denante, y como se fue, se olvido... Ya veré si me adueño de la cuenta y le doy vida
Mmm... es que ater es tu nick.. no se... Si quieres te llamo señor admin...
A más de 700 personas les gusta Habbos Ö
Increíble ¿no?
Increíble ¿no?
A más de 700 personas les gusta Habbos Ö
Increíble ¿no?
Si todos los visitantes le dieran a "Me gusta" habría 6.000. Pero como puedes comprobar, sólo una pequeña fracción lo hace.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
cuando se llegue a los mil, dareis premio???
Hay algo donde se pueda ver quien fue el fan # 1000?
Si todos los visitantes le dieran a "Me gusta" habría 6.000. Pero como puedes comprobar, sólo una pequeña fracción lo hace.
Pero desde que colocaste el plugin en la página principal, ha incremetando mucho más la cantidad xdd.
Pronto veremos los 6000 que dices xdd.
Pero desde que colocaste el plugin en la página principal, ha incremetando mucho más la cantidad xdd.
Pronto veremos los 6000 que dices xdd.
No creo, la verdad. xdddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋