¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La gente que visita Habbos normalmente revisan sólo las noticias, luego que ven que no hay nada más que les pueda interesar, se salen... ¡ Interés, cochino interés!
Acepto que identifiqué a todos esos... ¿Será porque los tengo en fb? xD
Ostras, si soy famoso.
A mi me parece una buena idea, por que además, incrementa las visitas a través de las redes sociales.
Para una web fan es importante utilizar las redes sociales.
A 978 personas les gusta Habbos
¡Ya no queda casi nada!
¡Ya no queda casi nada!
Yo creo que si alguien esta en el foro de habbos es porque le gusta la web :laugh: aunque yo sigo mas el foro sinceramente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que si alguien esta en el foro de habbos es porque le gusta la web :laugh: aunque yo sigo mas el foro sinceramente.
Hay 2 tipos diferentes de personas que siguen Habbos. Una de ellas son los que entran a la web Habbos para
mirar las noticias. Los otros son los foreros.
Yo nunca veo las noticias xD, ni entro a la web tengo en favoritos el foro a sí que ni paso por la web.
A mi me gusta ésto! (ya soy el 996 xD)

La imágen de Habbos en el facebook... es extraña xD... me refiero a los 2D's xD, es chula pero los 2D's no sé =S

La imágen de Habbos en el facebook... es extraña xD... me refiero a los 2D's xD, es chula pero los 2D's no sé =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mi me gusta ésto! (ya soy el 996 xD)
Si tienes razón esos 2D dan miedo :-\
¿Cuando lleguemos a los 1000 dareis premio? xDDD
Si tienes razón esos 2D dan miedo :-\
¿Cuando lleguemos a los 1000 dareis premio? xDDD
Mary, pero ¿cómo se darán cuenta quien es el usuario 1000? No se puede..
Mary, pero ¿cómo se darán cuenta quien es el usuario 1000? No se puede..
Vamos a ver, ¿ Acaso no aparece en la web el número de fans?, pues eso cuando llegue a 1000 que nos den premio.
Yo no digo que se le dé premio al 1000 si no que al llegar a 1000 se nos premie a todos. :juju: :juju:
Vamos a ver, ¿ Acaso no aparece en la web el número de fans?, pues eso cuando llegue a 1000 que nos den premio.
Yo no digo que se le dé premio al 1000 si no que al llegar a 1000 se nos premie a todos. :juju: :juju:
Ah vale, así sí.
Se podría hacer una placa... pero no sé
Ya somos 1,000! Por fin! Faltaban 2 y ya hemos llegado.
Soy el numerio 1,001 :·$
Soy el numerio 1,001 :·$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vivaaaa, ya son 1000
Y el premio ???
xD el siguiente objetivo los 6000 jajaj xd
Me iba a esperar para el 999 para ser yo el 1.000 xD.. pero se me adelantaron.