¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

es grasioso porque kaser0 hizo el post de su año de nacimiento JAjAJjaJjaJAJA

Así se paga la pole de la página 101.

Hacendado 1.61
Kaser-0 2.25
Iván 1.87
Jader-0 2.23
Frost 7.86
Jesús 5.40
Nitro 6.11

¿2.23? Me la llevo. De calle.

JjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJ Y VENGA CON LOS CHOPS Y VENGA JjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJJjaJA ajAJ AJ AAjaJ

Políticamente irresistible.
POLEEEEEEEEEEEEEE

Se lo dedico a la madre de Jorge JjaJA ajAJ AJ AAja
subpole

es grasioso porque kaser0 hizo el post de su año de nacimiento JAjAJjaJjaJAJA

De hecho no. 96's ftw.

subsubpoleanding por la vida

puppet on a string

De hecho no. 96's ftw.

FAILETE. :sisi1:

De hecho no. 96's ftw.

pues entonces es grasioso porque helyah hizo el mío, tú el suyo y yo el tuyo JAjaJjaJAJAJAJ

pues entonces es grasioso porque helyah hizo el mío, tú el suyo y yo el tuyo JAjaJjaJAJAJAJ
Jajaj es como si cada uno le hiciese una paja al otro y acabásemos encima de una galleta oreo y luego... eh, que es grasioso jejejej

puppet on a string

Jajaj es como si cada uno le hiciese una paja al otro y acabásemos encima de una galleta oreo y luego... eh, que es grasioso jejejej

AJjAJaJAJjAjJAjAAjJjJ

Ahora van así:
hellyeah 1.78
Hacendado 1.74
Kaser-0 2.19
Iván 2.00
Frost 16.32
Jesús 6.21
Nitro 6.39

Todo se paga más JjAJjJAJAJaJjJAj

JAja jaJ AJAjaa t_d_s p_r_t_n_s? jA JAj ajaJ Ajj

EXCEPTO TU MAMITA.

AJjAJaJAJjAjJAjAAjJjJ

Ahora van así:
hellyeah 1.78
Hacendado 1.74
Kaser-0 2.19
Iván 2.00
Frost 16.32
Jesús 6.21
Nitro 6.39

No entiendo, ¿qué mierda dices de pagar qué?

puppet on a string

Lo mismo

Mia San Mia

subpole

Copa arreglada  :lengua:

Copa arreglada  :lengua:

Quien eres y que coño haces con mi firma.

A eso se paga cada euro apostado a quién hace la pole.
Hora y cuarto para el partido de rookies del all star, ya no sé que hacer para matar el tiempo
Que le den al partido de los Rookies. Me voy a la cama.
Hola, quiero vivir aquí.

Dices que, somos amigos, deberíamos ser algo máaaaaaaaaaas y sé que, piensas lo mismo, pero tú sabes disimular

Dices que como amigos me quieres eternamentepero como algo más me olvidarías fácilmente

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

NO ME DIGAS QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI LO QUE QUIERES ES HUIR no intentes ya mentirme más, ya noooooooooooo, sabes que mientes síiiiiiiii mejor dime que síiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii síiiiiiiiiiiii

Que es verdad que yo te gusto que no quieres a nadie más que a míiiiiii

TARDE O TEMPRANO CAMBIARÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERÁS TÚ QUIEN SE ARREPENTIRÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, alguien te hará lo que tú a míi TE USARÁ, TE MENTIRÁ, ENAMORARÁ Y TE HARÁ CREER QUE NO PUEDE VIVIR SIN TI, PARA DESPUÉS DEJARTE IR

nooooooooooooooooooooooooooooooo, no me digas que noooooooooo no nooooooooooooooooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=7YvwK9EGSk4#ws

Que hermosa canción =) la amo<3 me identifica en este momento

Soy Nightmares para los old school! besos