¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
11:46 hora argentina - Ganamos 1-0 :cz: Y ahora viendo tele, sabado aburrido as always xd
amo el sushi con todas mis fuerzasssssssss pojasopgfbgfhofjgd
me quedan 2 piezas ;(((((((
me quedan 2 piezas ;(((((((
Quiero una puta invitación a la beta de DOTA 2 pero fuaa que mierda no encuentro en ningún lado.
Bueno, 5 de la mañana. Ramos a la cama que va siendo tarde y mañana toca 'madrugar', putos domingos.
¡Talué!
¡Talué!
¿Madrugar un domingo?
Bueno, 5 de la mañana. Ramos a la cama que va siendo tarde y mañana toca 'madrugar', putos domingos.
¡Talué!
jajajaj pringao jajaja
puppet on a string
¿Madrugar un domingo?
jajajaj pringao jajaja
A las 14:30 tengo que estar listo para ir a comer fuu
Yo soy la palmera que se dobla y aguanta el huracán desde que escribimos Un gran plan, ¿en qué coño pensaban?
puppet on a string
¿Qué versión te mola más?
Yo soy la palmera que se dobla y aguanta el huracán desde que escribimos Un gran plan, ¿en qué coño pensaban?
http://youtu.be/MXHEtLK5n10
Políticamente irresistible.
Definitivamente la original. Esa base de jazz no pega con Silencio. Con No hay alcohol/Mr.Scarface sí, pero con Silencio suena de culo.
¿QUÉ QUEREMOS?
¡VICIOS Y VIRTUDES JAZZ MAGNETISM! ¡Y VIVIR PARA CONTARLO TAMBIÉN!
¿CUANDO LO QUEREMOS?
¡AHORA!
puppet on a string
Ahora me doy cuenta de dónde viene la publicidad en google facebook y youtube. Era una **** extensión y la tenía desde hace 1 mes
Soy Nightmares para los old school! besos
Ahora me doy cuenta de dónde viene la publicidad en google facebook y youtube. Era una **** extensión y la tenía desde hace 1 mes
Era la de AnimeFlv o alguna si, también me paso solo 1 día XDD
Era la de AnimeFlv o alguna si, también me paso solo 1 día XDD
Era de ver-anime.net y es de VerPelis esa extensión ash pensé que era el navegador de cuarta pensando que Google necesitaba plata jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Soy Nightmares para los old school! besos
Menuda puta mierda, joder, no quiero ir a clase mañana.
Bueno, ni mañana ni nunca, pero no se me ocurre cómo vivir sin trabajar. O sin trabajar con un ritmo malsano de vida metido todo el día en cubos, quedándome despierto hasta horas poco recomendables y despertándome a horas menos recomendables aún.
Bueno, ni mañana ni nunca, pero no se me ocurre cómo vivir sin trabajar. O sin trabajar con un ritmo malsano de vida metido todo el día en cubos, quedándome despierto hasta horas poco recomendables y despertándome a horas menos recomendables aún.
Se te oye vagabundear
puppet on a string
Gané 7000$ desde mi casa ¿qué esperas?
Caracas, Venezuela
Se te oye vagabundear
Se me oye tirarme por un puente o irme a un pueblo perdido donde pueda tener un trabajo humilde pero no antinatural. Me encantaría eso, pero es más probable lo primero.