¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo acabo de llegar feliz, 7-1. jé
1:47 AM Hora Colombiana, actividad relativamente al maximo xD

Hola, quiero vivir aquí.

11:46 hora argentina - Ganamos 1-0  :cz: Y ahora viendo tele, sabado aburrido as always xd
amo el sushi con todas mis fuerzasssssssss pojasopgfbgfhofjgd

me quedan 2 piezas ;(((((((
Quiero una puta invitación a la beta de DOTA 2 pero fuaa que mierda no encuentro en ningún lado.
Bueno, 5 de la mañana. Ramos a la cama que va siendo tarde y mañana toca 'madrugar', putos domingos.

¡Talué!

Bueno, 5 de la mañana. Ramos a la cama que va siendo tarde y mañana toca 'madrugar', putos domingos.

¡Talué!
¿Madrugar un domingo?

jajajaj pringao jajaja

puppet on a string

¿Madrugar un domingo?

jajajaj pringao jajaja

A las 14:30 tengo que estar listo para ir a comer fuu
Yo soy la palmera que se dobla y aguanta el huracán desde que escribimos Un gran plan, ¿en qué coño pensaban?

puppet on a string

Yo soy la palmera que se dobla y aguanta el huracán desde que escribimos Un gran plan, ¿en qué coño pensaban?
¿Qué versión te mola más?

http://youtu.be/MXHEtLK5n10

Políticamente irresistible.

¿Qué versión te mola más?

http://youtu.be/MXHEtLK5n10
Definitivamente la original. Esa base de jazz no pega con Silencio. Con No hay alcohol/Mr.Scarface sí, pero con Silencio suena de culo.

¿QUÉ QUEREMOS?
¡VICIOS Y VIRTUDES JAZZ MAGNETISM! ¡Y VIVIR PARA CONTARLO TAMBIÉN!
¿CUANDO LO QUEREMOS?
¡AHORA!

puppet on a string
Ahora me doy cuenta de dónde viene la publicidad en google facebook y youtube. Era una **** extensión y la tenía desde hace 1 mes

Soy Nightmares para los old school! besos

Ahora me doy cuenta de dónde viene la publicidad en google facebook y youtube. Era una **** extensión y la tenía desde hace 1 mes

Era la de AnimeFlv o alguna si, también me paso solo 1 día XDD

Era la de AnimeFlv o alguna si, también me paso solo 1 día XDD

Era de ver-anime.net y es de VerPelis esa extensión ash pensé que era el navegador de cuarta pensando que Google necesitaba plata jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Soy Nightmares para los old school! besos
Menuda puta mierda, joder, no quiero ir a clase mañana.
Bueno, ni mañana ni nunca, pero no se me ocurre cómo vivir sin trabajar. O sin trabajar con un ritmo malsano de vida metido todo el día en cubos, quedándome despierto hasta horas poco recomendables y despertándome a horas menos recomendables aún.

Bueno, ni mañana ni nunca, pero no se me ocurre cómo vivir sin trabajar. O sin trabajar con un ritmo malsano de vida metido todo el día en cubos, quedándome despierto hasta horas poco recomendables y despertándome a horas menos recomendables aún.
Se te oye vagabundear

puppet on a string

Gané 7000$ desde mi casa ¿qué esperas?

Caracas, Venezuela

Se te oye vagabundear

Se me oye tirarme por un puente o irme a un pueblo perdido donde pueda tener un trabajo humilde pero no antinatural. Me encantaría eso, pero es más probable lo primero.