¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

que rico cenar piña con chile tajin  :lengua:

ke saludable nitro
Y venga sangrar por la nariz y venga jajajaj y van 2 días jajajaj
Vámonos a leer. Mañana a las 9.30 en planta y después del examen a viciar toda la mañana al Fifa.

Vámonos a leer. Mañana a las 9.30 en planta y después del examen a viciar toda la mañana al Fifa.

En Valencia están sufriendo y claramente, con las protestas de aquí vamos a conseguir algo.

En Valencia están sufriendo y claramente, con las protestas de aquí vamos a conseguir algo.

¿Y a mí qué me cuentas?

¿Y a mí qué me cuentas?

Bueno, ya te contaré mañana por la mañana... oh wait.
Tremenda partida me hecho en League of Legends, quien juegue que avisee! 
EStá por terminar un buen día...

Caracas, Venezuela
You put it down like NY city, I never sleep, wild like LA

Cuando me obsesiono por una canción me obsesiono

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Esperando a que suelten el tv en donde me vicio con el xbox.

Mia San Mia
4.18.

Jódete Jorge, que yo mañana a tocarme los huevos con las dos manos.
Mañana de trámites la de tomorrow, encima bien temprano xd

4.18.

Jódete Jorge, que yo mañana a tocarme los huevos con las dos manos.

Cuántas horas duermessss? Yo no aguanto menos de 8-7 xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Jesus donde estás cuando necesito contarte algooooooooooooooooo !!
Aca estoy hijo mio (realmente si me llamo jesus xD)

Aca estoy hijo mio (realmente si me llamo jesus xD)

Que bobo xdd me refería a Nightmares
23:37 me voy a escuchar musiquita a la cama una hora o así y luego a dormir, muakiii

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA moríiiiiiiiiiiiiiiii ASKDFHASOGKHDSAOGKJSDGOSDHGJKSADGOHKSDHGDSHGDSIHGIHSDHGDSGJDS me tiré al suelo JAJAJAJJ

Soy Nightmares para los old school! besos
2.16

Estoy tan estresado, jodido, incapacitado y demás a la vez, que me cuesta mucho conseguir sueño para dormirme, como siempre. Espero que con el examen de mañana y pasado se me pase.