¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana tengo exmane de comentario periodístico y no tengo ganas de mirar las hojas xddd
Y el viernes de integrales definidas.

2.16

Estoy tan estresado, jodido, incapacitado y demás a la vez, que me cuesta mucho conseguir sueño para dormirme, como siempre. Espero que con el examen de mañana y pasado se me pase.

deberias de ir a un SPA ayudan horrible jasjsj
And I feel like I just got home

Recuérdenlo

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Tengo insomnio de qué me importe?

2.16

Estoy tan estresado, jodido, incapacitado y demás a la vez, que me cuesta mucho conseguir sueño para dormirme, como siempre. Espero que con el examen de mañana y pasado se me pase.

ES eso, el nerviosismo que tienes desde ya por el examen xd.

Caracas, Venezuela

ES eso, el nerviosismo que tienes desde ya por el examen xd.

Lo sé, siempre me pasa. 'Por dejarlo para el último día', pero este examen ya lo tenía más que preparado.

Joder, me cago en la sustituta de mierda que nos ha dado apuntes que confunden o sobran.

3.30, voy a dormir. 8 en planta.

el TT no habia sido al revez? risas*

nos destruyeron andres ygera en age of empires britt*
Malditos hongos de las malditas bolas. Me pican mucho.

Y para joder, no los contraje follando, aparecieron así como así, hubiera preferido contraerlos follando, pero no.

:forevervirgen:

Malditos hongos de las malditas bolas. Me pican mucho.

Y para joder, no los contraje follando, aparecieron así como así, hubiera preferido contraerlos follando, pero no.

:forevervirgen:

Eso pasa por tanta paja.
Tengo sueño pero no se como dormir, tengo tortícolis :S

Mia San Mia
A ver si hoy me acuesto temprano. Mañana toca gallego.

puppet on a string

Tengo sueño pero no se como dormir, tengo tortícolis :S

Que jodido, yo hace poco también tuve y buf 
Me voy a dormir. Al menos 6 horas, por fin xddd

Aunque gallego lo llevo bien, pero no del todo.
y venga integrales y venga y venga  jaJ aJa JaAJ

y venga integrales y venga y venga  jaJ aJa JaAJ

Y venga Cantigas de Santa María, y venga prosa medieval gallega, y venga pronombres y sus valores y venga jaJ aJa JaAJ
http://www.youtube.com/watch?v=sy1dYFGkPUE#

DO THE D-A-N-C-E ONE TWO THREE FOUR FIVE
Haidakor estaba definiendo su situación militar el día de hoy, donde compadeció ante el batallón de su ciudad y digamos, le llama la atención la milicia, pero aun más, todo lo que tenga que ver con las palabras aeroespacial o aeronautico, revisando los requisitos para reclutamiento se encuentra con el punto:

Fuerza Aérea Colombiana
http://www.fac.mil.co
Zona de Reclutamiento FAC
Requisitos...
Perfil: Persona Natural
Cumplimiento de especificaciones o estándares. No haber definido la situación militar
Acreditar tenencia. Tener los 18 años cumplidos el día de la incorporación
Cumplimiento de especificaciones o estándares. Ser soltero, sin hijos
Acreditar situación académica. Haber cursado como mínimo el sexto grado.
Lugar de origen, nacionalidad, residencia, identificación. Ser colombiano o acreditar nacionalidad colombiana
Cumplimiento de especificaciones o estándares. No tener antecedentes disciplinarios.
Acreditar tenencia. Tener una ocupación definida (estar estudiando o trabajando)
Cumplimiento de especificaciones o estándares. No registrar antecedentes penales
Acreditar tenencia. No ser hijo único.
Cumplimiento de especificaciones o estándares. No estar acogido por ninguna de las exenciones contempladas en la ley 48 de 1993.

Posteriormente Haidakor piensa (Invalid img) y se va decepcionado.

Haidakor estaba definiendo su situación militar el día de hoy, donde compadeció ante el batallón de su ciudad y digamos, le llama la atención la milicia, pero aun más, todo lo que tenga que ver con las palabras aeroespacial o aeronautico, revisando los requisitos para reclutamiento se encuentra con el punto:Posteriormente Haidakor piensa (Invalid img) y se va decepcionado.

¿Qué tiene que ver? lol

¿Qué tiene que ver? lol

Soy hijo único goey.