¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por eso. ¿Qué tiene que ver ser hijo único?
Que infringe los requisitos y por lo tanto no soy apto :-\
Que infringe los requisitos y por lo tanto no soy apto :-\
Pero por qué los infringe, osties. Sí, porque está escrito, pero por qué está escrito.
Políticamente irresistible.
Pero por qué los infringe, osties. Sí, porque está escrito, pero por qué está escrito.
Así lo dictaminó la Corte Constitucional de mi país, esta institución decreto tal ley por el perjuicio sicológico y emocional que representa una posible pérdida del único hijo para padres o madre y padre cabeza de familia respectivamente.
jajaja y venga seguir poniéndose triste jajaj y venga y venga
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1iYOOuJLuaY#!
Me acaba de saltar en el GS y no sé por qué la he dejao...
Estaba todo partyhardorfuckeverything y ahora me ha dao la bajona
AJja aj j A y venga mierdas del Asenda-o j AjaJ AJAJa
Me acaba de saltar en el GS y no sé por qué la he dejao...
Estaba todo partyhardorfuckeverything y ahora me ha dao la bajona
puppet on a string
AJja aj j A y venga mierdas del Asenda-o j AjaJ AJAJa
es grasioso porque me refería al verdadero kasero, no a ti.
Put-4
Pal troll malo no va a haber reparación, no tras este post. Yo no puedo estaar sin ti.
es grasioso porque me refería al verdadero kasero, no a ti.
Put-4
puppet on a string
Qué rabia XD recien me entero que pasaron el inicio de clases de miércoles a martes :lo:
Escuchando Celebratioooon
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ud queria ir a eso cale ?
Ojala yo no salga apto, eso del servicio militar es un asco. Pero lo bueno es que soy hijo unico, tuve hernia y ando con el nivel mas bajo de miopía y astigmatismo (0.0.1)
Ojala yo no salga apto, eso del servicio militar es un asco. Pero lo bueno es que soy hijo unico, tuve hernia y ando con el nivel mas bajo de miopía y astigmatismo (0.0.1)
Mia San Mia
Hoy empecé el gim, no puedo esperar para usar el pajilleitor plus y tener brazotes.
Por dios falta que elelawliet vaya al gimnasio.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Soy Nightmares para los old school! besos
En la época cavernicola no existía eso risas*
Un dos tres!!! Un dos tres!!!
Un dos tres!!! Un dos tres!!! EEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
Todos vamos ya, a bailar con eso y compás para el frente y para atrás, hacia abajo y a volarrr ohhh nononononononononononon
En la playa en la montaña en el valle y en la ciudad cuando flori se descalza comienza la danza un dos tressssssss arribaaaaaaaaaa HEYYYYYY DERECHAAAAAAAAAAAAA un dos un dos tresssssssssssssss
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 1 hora 9 minutos para tu cumpleaños mi amor beso
Soy Nightmares para los old school! besos
- 0:14 -
Conversando con Andie y Ater en el centro de ayuda :3 :juju:
Conversando con Andie y Ater en el centro de ayuda :3 :juju:
Charlando con un amigo de los mejores en Habbo, y de paso voy a lavarme los dientes que dentro de poco a dormir xd