¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aca son las 9:24 estoy algo triste y preocupado y ni se por que :pp: :pp: :pp:
El clima..
Si no se, era una de vampiros que no vi nunca pero me atrapo.
Suelo mirar pelis de entre las 12 pm y las 2 am, todas las noches acostado en la cama y tomando un vaso de coca, que mal habito no? xd
Inframundo :juju:
U.U Yo te recomiendo que dejes de tomar coca cola, me internaron por 1 mes por tomar en exceso coca, por suerte no me operaron. :-X
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mia San Mia
Pues aca son las 9:24 estoy algo triste y preocupado y ni se por que :pp: :pp: :pp:
No te preocupes Frost, llege a mi casa sano y salvo :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En realidad tomo agua, la coca la uso para variar y 1 o 2 vasitos por dia :juju:
ah si era Inframundo: La evolucion xd
ah si era Inframundo: La evolucion xd
En realidad tomo agua, la coca la uso para variar y 1 o 2 vasitos por dia :juju:
No era inframundo, tengo que averiguar..
Crepusculo !! xD
No resisiti decir esa película :p
ah lo edite tarde, si era inframundo me fije en la programacion! xd
Está bien.
I am dj-boy (yo soy dj-boy)
You are alex262 (tu eres alex262)
He is Holo boy (el es holo boy)
She is Camy (Ella es Camy
We are users (nosotros somos usuarios)
You are herejes (vosotros sois herejes)
They are herejes (ellos son herejes)
It is my dog (este es mi perro)
Emm... la traducción está mala, sería 'Es mi perro' pero en modo de respuesta a pregunta (whose this dog?), si quieres un ejemplo con It no es necesariamente animales... acuerdate que son cosas tambien..
Bueno son las 9:51 pm
Estoy viendo un documental de 11/9 Las torres gemelas
en discovery channel...
Estoy viendo un documental de 11/9 Las torres gemelas
en discovery channel...
Estoy Viendo Phineas Y ferb xDDDDDDDD
y justamente Esta saliendo Perry El onitorrinco!!!
ahahaha
No me entraba el foro entre en panico :l
10:08pm
Estoy ganando dinero por ver pags
No me entraba el foro entre en panico :l
10:08pm
Estoy ganando dinero por ver pags
Estoy Viendo Phineas Y ferb xDDDDDDDD
[/Aburrido] A estas horas lo mas recomendable son las noticias [/Aburrido]
Cuándo llego de la secundaria, lo primero que hago es ver televisión, siempre me encuentro con ese programa en Disney Channel, en Disney XD hab.... se me hace una
11:55
Estoy cansado... todo el día estuve en la calle, ahorita que llegue a la casa estoy trabajando en un vestido que hago con papel periódico...
Estoy cansado... todo el día estuve en la calle, ahorita que llegue a la casa estoy trabajando en un vestido que hago con papel periódico...
[/Aburrido] A estas horas lo mas recomendable son las noticias [/Aburrido]
Cuándo llego de la secundaria, lo primero que hago es ver televisión, siempre me encuentro con ese programa en Disney Channel, en Disney XD hab.... se me hace unaputadamierda de nombre del Diseny :jum:
No todos Tenemos Los mismos Gustos...
4:37 AM aqui en Mexicore, hora de dormir
Políticamente irresistible.
Ayyyyyyyyyy !!!
Estoy muuuuuy infermo :S tengo fiebre (39), tengo escalofríos y calor al mismo tiempo
Ahhhhhhh estoy que me muero :S
Estoy muuuuuy infermo :S tengo fiebre (39), tengo escalofríos y calor al mismo tiempo
Mia San Mia
8:04
Viendo No Molestar en Fox y pensando a ver si juego playstation luego.
Si quieres te bajo la fiebre
Viendo No Molestar en Fox y pensando a ver si juego playstation luego.
Ayyyyyyyyyy !!!
Si quieres te bajo la fiebre
7:35
Hoy fue un día muy raro . . .
Cuando entre a la escuela se me acerco una chava de 3º y me dio un beso en la boca y me dijo ¿Quieres ir al cine conmigo? :arriquitaaun: okno xD Ya quisiera que eso pasar :juju:
Pero de que fue un día raro, eso sí, no lo niego; pasaron cosas fuera de lo normal.
En clase de Mate II, un amigo mío le gustan los elfos, mi amigo se me acerco con su muñequito y me dijo que lo sostuviera por unos segundo, derrepente lo voltee a ver y estaba boca a bajo, me le quede viendo por 15 segundos, pude ver como volteaba la cabeza como la de el exorcista pero lentamente :jum: le dije a mi compañero: ¡¡Ten tu muñeco!! :S .
Pasaron las horas y yo cada vez que pensaba en lo que vi, no tenia aliento para describirlo . .
Ahora pienso olvidarlo y empezar un nuevo día aunque creo que estoy enfermo de fiebre >.<
PD:Superfrost me pegastes la fiebre ::)
Estoy viendo un vídeo 100% mexicano xD
EL MECHON GRUPO LATA
Voy a crear un post sobre este tipo :p
Edito: Aquí esta el post para el que quiera entrar a reír un poco
http://www.habbos.es/forum/?topic=39999.new#top
Hoy fue un día muy raro . . .
Cuando entre a la escuela se me acerco una chava de 3º y me dio un beso en la boca y me dijo ¿Quieres ir al cine conmigo? :arriquitaaun: okno xD Ya quisiera que eso pasar :juju:
Pero de que fue un día raro, eso sí, no lo niego; pasaron cosas fuera de lo normal.
En clase de Mate II, un amigo mío le gustan los elfos, mi amigo se me acerco con su muñequito y me dijo que lo sostuviera por unos segundo, derrepente lo voltee a ver y estaba boca a bajo, me le quede viendo por 15 segundos, pude ver como volteaba la cabeza como la de el exorcista pero lentamente :jum: le dije a mi compañero: ¡¡Ten tu muñeco!! :S .
Pasaron las horas y yo cada vez que pensaba en lo que vi, no tenia aliento para describirlo . .
Ahora pienso olvidarlo y empezar un nuevo día aunque creo que estoy enfermo de fiebre >.<
PD:Superfrost me pegastes la fiebre ::)
Estoy viendo un vídeo 100% mexicano xD
EL MECHON GRUPO LATA
Voy a crear un post sobre este tipo :p
Edito: Aquí esta el post para el que quiera entrar a reír un poco
http://www.habbos.es/forum/?topic=39999.new#top
WOW !!!
El tipo es bueno con las latas xDDDDDDDDDDDDDD
En verdad, esta entretenido :p
PD: Chacarron agvasv sdavjaifjisJFICA JAJAJAJAJAJAJAJJA
El tipo es bueno con las latas xDDDDDDDDDDDDDD
En verdad, esta entretenido :p
PD: Chacarron agvasv sdavjaifjisJFICA JAJAJAJAJAJAJAJJA
Mia San Mia