¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
11:28 pensando de lo que fue el dia de hoy..y arreglando cosas para el sabado que es mi cumple xd
3:35 hablando por tuenti
10: 07
Viendo una novela en venevisión, bajandome música en Limewire, chateando con unos amigos del colegio y orinandome con ellos. Twetteando y buscando novedades en otros hoteles XD!!
10:20
Recien salido de la ducha
Me pondre ah ganar dinero viendo pags xdd
Ando en habbo un rato (super aburrido)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
00:13

Escuchando música, pensando qué hacer mañana, aunque siempre quedo en lo mismo. xdd
1:19

Esperando que empieze la mujer perfecta .. Escuchando algo de rock

Twiteando Facebookando  xDDDD

mmm y arrecho porque se me daño el cable de datos de mi telefono
23:03

Con mucho sueño, recién acabé de comer.. que bueno que ya llegó el Viernes
9:28

Viendo doctor house... En la tv xd
ando desde el iPhone en el foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4:31

Veo videos en youtube, hablo por sky y poco más.
Siii he vuelto a trasnochar.. vaya hombre ya que me habia acostumbrado a dormir normalll aiss
Que flojera, es viernes y estoy muerta de sueño. VIERNES, san viernes u_u.
Que terminen luego los estudios (yn), noche fome :P.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Que flojera, es viernes y estoy muerta de sueño. VIERNES, san viernes u_u.
Que terminen luego los estudios (yn), noche fome :P.

Joder, tener sueño un viernes, xddd lo peor que te puede pasar ok no. xd
Pues a mí la noche me pareció algo activa, escuchando música, comiendo pizza...
--

Aunque también me pongo a ver Youtube Poops Hispanos por las noches, vamos, que son súper divertidos... xD
Es que esta semana ha sido muy agotadora, he bailado todos los días. Cueca y Pascuense y ya no doy, siento que exploto, tenía que ensayar todos los días además, antes de las presentaciones y ya, no.

Ahora solo quiero descansar además estoy algo alejada de salidas, ya que mi desempeño en el colegio no es que le de un orgullo enorme a mis padres, entonces.. estoy dada al éxito.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo tambien he Bailado Cueca, Caporal/Salla, he jugado Fútbol, Basquetbol, Handbol, y mirame aquí.

Yo tambien he Bailado Cueca, Caporal/Salla, he jugado Fútbol, Basquetbol, Handbol, y mirame aquí.

La vida de una mujer como yo es díficl & complicada. No, de verdad, es que ha sido agotadora esta semana, todos los días bailando, saliendo de clases para ensayar, tacos subiendo escaleras, tacos bajandolas.. XD. Y después ensayar pascuence, ir a vestirse XD. NOOOOOOOOOOOOOO, menos mal que no me tocó deporte, sino estaría inconsciente ahora.

Who am I?

Pero esque tu eres ezpecial

Es que esta semana ha sido muy agotadora, he bailado todos los días. Cueca y Pascuense y ya no doy, siento que exploto, tenía que ensayar todos los días además, antes de las presentaciones y ya, no.

Ahora solo quiero descansar además estoy algo alejada de salidas, ya que mi desempeño en el colegio no es que le de un orgullo enorme a mis padres, entonces.. estoy dada al éxito.

Puedo preguntar porque tienes que ensañar tanto??

Puedo preguntar porque tienes que ensañar tanto??

Chile celebra el bicentenario (o fiestas patrias) así que por eso tiene que bailar, eso creo. Aunque yo no pude, tenía que bailar pero no tenía dinero, o mis padres no querían pagar el traje, pero bueno, me da igual xD. Ahora tengo que dar una prueba para esa nota T_T
A ver que dice Gia xD
Son presentaciones por Fiestas Patrias y hacen actos conmemorando ésto en los colegios, entonces los alumnos y también profesores (en el mío por lo menos) preparan bailes, esos bailes son típicos del país y tal. Los niños pequeños también bailan y tal, les sale hermoso :$.

Chile celebra el bicentenario (o fiestas patrias) así que por eso tiene que bailar, eso creo.
A ver que dice Gia xD

Además de eso.

Who am I?
Ahhhhhhhh sigo enfermo :S

Necesito SALIR !!! tengo fiebre y me duele todo ya me aburrí xddddd

quisiera hablar con Gia, pero ella no me quiere  :'( :'( :'(

Mia San Mia
8:26
Estoy empezando a pensar que encontrar amigos en el foro esta difícil, aunque solo es cosa de tiempo . .
Ahorita estoy escuchando T.I What you Know y tratando de que alguien me compre un Roller en habbo :arriquitaaun:

9:00

Aburrido, como galletas y no encuentro nada interesante qué hacer en la PC.

8:26
Estoy empezando a pensar que encontrar amigos en el foro esta difícil, aunque solo es cosa de tiempo . .
Ahorita estoy escuchando T.I What you Know y tratando de que alguien me compre un Roller en habbo :arriquitaaun:

Yo tengo muy buenos amigos acá en el foro, y sólo es cuestión de hablar un poco más directamente xd.