¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo me voy a dormir, ok! Buenas noches y salados sueños :-)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¡con la wenaaaaaaaaaaaaaaaa nochieeeeeeeeeeeeeeees! ¿que ejeste furni shap?

seguro son unos chicles.. dijeron que entraron nuevos vendedores

XDDDDDDDDDDDDDDD
Ese era maodelli y efesin vendiendo tamales y verduras okno
¿quien vende chicles? quiero de menta right now

I Dont have the fame, I want this.
(Invalid youtube)
im so fancy u already know

Hoy me he pasado todo el día en cama (pura pereza), así que ni idea con el frío XD
weon flojo oh XD yo al menos me aburro en cama y como hacía "calor" ni cagando me quedo acostado ajdhajdba

(Invalid youtube)

Fabi

¡¡Como pasan los años!!

Hoy me he pasado todo el día en cama (pura pereza), así que ni idea con el frío XD
weon flojo oh XD yo al menos me aburro en cama y como hacía "calor" ni cagando me quedo acostado ajdhajdba

(Invalid youtube)

Fabi

jiji hola mi amor, como estas? escribeme al privado

Tampoco vas a comparar el frío de acá con el de Stgo xdd

Y ahora te desaparecerás cinco meses más? :c

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Tampoco vas a comparar el frío de acá con el de Stgo xdd

Y ahora te desaparecerás cinco meses más? :c

No vivo en Stgo. vivo más al sur, así que sé cómo es el clima por estos lares XD

¡¡Como pasan los años!!

No vivo en Stgo. vivo más al sur, así que sé cómo es el clima por estos lares XD

Entonces he vivido engañado D: xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Fabi te amo y lo sabes
Vamos que comentamos...
De noche, YOU KNOW BABYYY

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
me gustaria comentar pero aqui son las 4:47 de la tarde

me gustaria comentar pero aqui son las 4:47 de la tarde

Aquí ya son las 00:00, así que si que se puede.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Fabi te amo y lo sabes

te amo mucho mas bby
En el post Nocturno de Hoy, pasión desenfrenada y explosión erótica, es broma.. ¿De qué os gustaría hablar?

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

En el post Nocturno de Hoy, pasión desenfrenada y explosión erótica, es broma.. ¿De qué os gustaría hablar?

porque aveces escribes como español cuando sabemos que no lo eres

porque aveces escribes como español cuando sabemos que no lo eres

Son mis raíces :c...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

De nada, me voy a dormir, ciaoo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

De nada, me voy a dormir, ciaoo

Interesante

Que crack el Mao

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola, mañana es lunes y no hay fines de semana largo hasta septiembre ¬¬

Dejo esto por acá http://www.cronicachillan.cl/impresa/2014/08/07/full/3/ XD

¡¡Como pasan los años!!