¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quieres decir que hasta Septiembre no habrán más lunes festivos? sí es así, creo que en Septiembre no hay ningún lunes festivo xd.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Quieres decir que hasta Septiembre no habrán más lunes festivos? sí es así, creo que en Septiembre no hay ningún lunes festivo xd.

No, me refiero que se acabó el festivo y volver otra vez a la rutina xd en Chile hay otro súper fin de semana largo a mitad de mes en Septiembre y no cae lunes jaajsjajajaj

¡¡Como pasan los años!!

En el post Nocturno de Hoy, pasión desenfrenada y explosión erótica, es broma.. ¿De qué os gustaría hablar?

porque aveces escribes como español cuando sabemos que no lo eres

Son mis raíces :c...

Me mie xddddddddddddddddddd Migue eso te pasa por verdulero xD, mentira <3.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
"verdulero" XDDDDDDDDDDDDDD

I Dont have the fame, I want this.
migue te queremos alguien sufre de insomnio aparte de mi? bueno yo me quedo pensando muchas cosas en la noche viendo el cielo.. aveces siento que una fuerza estelar me llama pero no puedo hacer nada jiji
Ya no, yo duermo bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Ya no, yo duermo bien.

soñando con karlen vd
Demasiado, haciendo cosas locas♪♫

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
hay una extraña sensacion dentro de mi que cuando me voy a dormir me quedo viendo el cielo nocturno, sintiendo que por alguna razon pertenezco al mundo de alla arriba? estoy volviendome loca o que?
Locuras detectadas Es broma, pues yo no hago eso. ¿Tendrá que ir adiestrando a dormir temprano?

Oye, que yo no duermo bien, y mira que hago el Vladimir
pero ni funciona.

#EsBroma

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Oye, que yo no duermo bien, y mira que hago el Vladimir
pero ni funciona.

#EsBroma

Admito que me reí al leer esto. xD
cielo nocturno? dónde duermes tú? xdddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Creo que dice antes de meterse en la cama. xddd
Pues yo hoy me voy a dormir antes de las 4 por fin después de estar asi desde el Viernes. Al menos ya no tengo nada más que hacer xD ¡Sueño, ven a mi! ¡Ahora puedes entrar!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Tiene el cielo raso pintado con estrellitas y una luna xd okno
Contando las ovejas para dormirme y derrepente me salio el lobo feroz y me desperté.

NO PUEDO DORMIR.

Contando las ovejas para dormirme y derrepente me salio el lobo feroz y me desperté.

NO PUEDO DORMIR.

Es normal para muchos.. es bueno tomar leche caliente o simplemente un tequila orale wey mejinarco ajua... eso te manda en unos momentos a la cama..

PD: muchachos quien se apunta para unas cervezas éste sábado?

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

NO PUEDO DORMIR.

orale wey mejinarco ajua...

te burlas de mi pais?

NO PUEDO DORMIR.

orale wey mejinarco ajua...

te burlas de mi pais?

Yo amo tu país Kimi, solo decía lo primero que se me vino a la mente :/

entonces que sea.. mole tacos chihuahua juarez

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.