¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo recién que terminé de ver unos capítulos de la segunda temporada del señor de los cielos. Ya me iré a dormir, son las 1:46

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
8 y media en argentina y yo jugando a 'Atrapados'

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
10.28 Venezuela y yo viendo beisbol XD

I Just Wanna Play With You
10:17 PM en Argentina y yo viendo television

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
22:23 me acabo de tomar 2 coronitas, y mi comentario de nocturno no tiene nada.

8 y media en argentina y yo jugando a 'Atrapados'

Lo mismo que el
10:59 PM Ando jugando telefrase

12:55 viendo los foros de Habtium y respondiendo en algunos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
10:44 En subastas (habbo) y respondiendo los mensajes en el foro

Nada interesante, mirando el foro y viendo como mejorarlo
Vere el 12 de la cuarta temporada de American horror story y luego el 7 de la septima temporada de the mentalist, pero antes de eso cenar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
11:28 Jugando atrapados en Habbo

Recordar es vivir.
00:54 aburrido y con sueño

Error 4:04 hora not found

Sería más gracioso si la web no fuera tan desfasada xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Veía parasyte porque no lo quería dejar en lo bueno y pues ya vi hasta el 10 me falta poner marcador para verlo mas a lrato

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que son las 5:50 y sigo despierto. He estado como hasta las 3:00 o 4:00 por la calle

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Leyendo capítulo 10 de Salvatore recomendada por @Sketch, muy buena.

Recordar es vivir.
En habbo, vendiendo y comprando rares, asustado por el sismo de 5.8 en venezuela

00:46 paint + aburrimiento + avatar de volcanics =

Pd. con esto me voy baneado por plagio XD
08:49 pm - Viendo Habtium