¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holi, comento porque me faltaba aquí por comentar. adiós.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Las 12:30 y no tengo nada que hacer ahoraaaaa.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
6.58 estoy esperando algo...
I Just Wanna Play With You
Pues nada, bienvenidos al Off Topic del Off Topic
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aqui son las 20:44 esperando la cena
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Aquí las 7:17 y viendo pelis por internet
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Dia 2 SR (sin router): maldita sea no aguanto esta tortura. No se puede vivir con solo 3G.
I am the bone of my sword.
Aquí viendo vídeos de Dross a las 4 de la madrugada
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
01:33 viendo videos en Youtube y tomando té xd
¡¡Como pasan los años!!
2:24am Hablando en mi sala con el amor de mi vida @kattiekattie
Recordar es vivir.
21:40 pm. Haciendo nuevos diseños
Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
00:13 Aqui jugando al pac-man
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
4:15, tochoposteando
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
12:50 leyendo el foro, varios temas sin leer
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
22:55 sacándome los mocos
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
11:10 Jugando ludo-matic en familia
02:02 En Habbo armando un juego
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).