¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las bromas que hacen ahora si dan risa (Osea, algo te tiene que dar risa ¿No?), solo que hay gente que simplemente no les gusta nada que no este a su pinta.
Yo no digo que no me den risa, sí no que algunas bromas son pesadas o algo estupidas y no, no le encuentro gracia a ese tipo de broma.
Aunque cada quien tiene sus gustos, el gusto se rompe en genero. :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los VMA rulean si que si, aunque ahora mismo está algo lentón...
acabo de encontrar un CHIPO en una bolsa aqui en mi casa no se que hacer xD amarre la bolsa bien nomas
Ando viendo los VMA como todos. Viva lady gaga YESHHH. Se va a llevar todos los premios.
Hasta ahora lleva:
Best Editing
Best Direction
Best Choreography
Best Dance Music Video
Best Female Video
Best Pop video
Best Video of the Year
Todos con Bad Romance!!
Ahora viene The Best video of the Year, OMGGGGG. Ojalá gané Bad Romance!!
SIIIIIIIIIIIIIII, GANÓ VIDE DEL AÑO!! así es she is a free bitch baby
Hasta ahora lleva:
Best Editing
Best Direction
Best Choreography
Best Dance Music Video
Best Female Video
Best Pop video
Best Video of the Year
Todos con Bad Romance!!
Ahora viene The Best video of the Year, OMGGGGG. Ojalá gané Bad Romance!!
SIIIIIIIIIIIIIII, GANÓ VIDE DEL AÑO!! así es she is a free bitch baby
acabo de encontrar un CHIPO en una bolsa aqui en mi casa no se que hacer xD amarre la bolsa bien nomas
Que es un CHIPO ? xD
Mia San Mia
Que es un CHIPO ? xD
Es un insecto peligroso causante del mal de chagas ( una enfermedad ) es tan asi que no puedes matarlo porque te contaminas hay que ponerlo en un pote con alcohol xD pero le eche inseticida y amarre la bolsa bien y lo eche a la calle
CHIPO
10:23 pm
Perdiendo el tiempo en la pc,...
Sin sueño mañana tngo clases temprano :l
Perdiendo el tiempo en la pc,...
Sin sueño mañana tngo clases temprano :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recien llegue de jugar al futbol me duelen las piernas porque habré dormido 4 horas hoy..
¿De qué jugás?
¿De qué jugás?
Hombre, ¡que es un Post nocturno!
¡Debes esperarte hasta las 8:00 más o menos para preguntar!
8:13
Hoy me gane un roller azul marino en un juego. :cz:
Faltan dos días para tomarse unas mini vacaciones. :juju:
Me encantan los videos de werevertumorro, así cuando estoy aburrido me pongo a ver sus videos :p
aquí les dejo mi video preferido :
TELEFONIA DE MIERDA!
5:21 la mejor parte xD
Aquí otro vídeo :
HISTORIAS MACABRAS DEL CYBERCAFE
A quien no le a pasado esto en el cibercafe U_U
Hoy me gane un roller azul marino en un juego. :cz:
Faltan dos días para tomarse unas mini vacaciones. :juju:
Me encantan los videos de werevertumorro, así cuando estoy aburrido me pongo a ver sus videos :p
aquí les dejo mi video preferido :
TELEFONIA DE MIERDA!
5:21 la mejor parte xD
Aquí otro vídeo :
HISTORIAS MACABRAS DEL CYBERCAFE
A quien no le a pasado esto en el cibercafe U_U
9:16
Acabo de ver HERMANO llore dios que pelicula merece el oscar !!!
Acabo de ver HERMANO llore dios que pelicula merece el oscar !!!
11:05 llegue de la facultad y ya comi bombas de papa me saque un 6 en historia constitucional argentina, pero no me conforme (apruebo con 4) veo tele y subo fotos al fb de el sabado.
Por cierto, juego de 8 en cancha de once o de medio en cancha de cinco xd
Por cierto, juego de 8 en cancha de once o de medio en cancha de cinco xd
9:14 buscando un serial para office 2008 para el mac, ayudas ? xD
Mia San Mia
9:52 p.m
Dormí desde las 14 y algo (las 2 pm y algo xd) hasta hace como media hora creo, y estoy comiendo chuleta ahumada :).
Dormí desde las 14 y algo (las 2 pm y algo xd) hasta hace como media hora creo, y estoy comiendo chuleta ahumada :).
22:28
Me aprendo un poema, que me ponen nota por recitarlo...
Me aprendo un poema, que me ponen nota por recitarlo...
Las 10.00...
Estoy aburrido, chateando en mi MSN, respondiendo por primera vez a este post xDD. Aunque tampoco me quedaré mucho porque me cepilarré e ire a sleepear (dormir) xDDD. Mañana me prestarán un monitor mientras el mío termina de arreglarse, también mañana faltará sólo un día para comenzar la sinfónica xDD.
Estoy aburrido, chateando en mi MSN, respondiendo por primera vez a este post xDD. Aunque tampoco me quedaré mucho porque me cepilarré e ire a sleepear (dormir) xDDD. Mañana me prestarán un monitor mientras el mío termina de arreglarse, también mañana faltará sólo un día para comenzar la sinfónica xDD.
23:38
A la mierda el poema, a dormir se ha dicho.
A la mierda el poema, a dormir se ha dicho.
Esperando que se descargue el demo de pes 2010.
Alguien me dice donde descargar la versión completa para ver las nuevas indumentarias d elos equipos y eso?
Alguien me dice donde descargar la versión completa para ver las nuevas indumentarias d elos equipos y eso?
Esperando que se descargue el demo de pes 2010.
www.gamestorrents.com. Necesitas el uTorrent o el Bitorrent (puedes usar el ares tambien pero...)