¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
2:04
Joder, mañana quiero levantarme temprano para tener un rato libre desde que se vaya mi madre hasta que venga la señora de la limpieza, pero no puedo dormirme aún
Joder, mañana quiero levantarme temprano para tener un rato libre desde que se vaya mi madre hasta que venga la señora de la limpieza, pero no puedo dormirme aún
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien festeja los días 15,16 y 17 ¿?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien festeja los días 15,16 y 17 ¿?
Yo. No empiezo hasta el 27.
3:09 me empiezo a dormir. Y el ajedrez me aburre
Yo. No empiezo hasta el 27.
3:09 me empiezo a dormir. Y el ajedrez me aburre
Pues bien que no me contestas mp, cafron.
Pues yo, leo mientras estoy con el ordenador, toma ya (Se sobrentiende que es un libro, ¿no?)
PD: Enpiezas el 27 *envidia*
03:20 XDD viendo los mtv vmaa
gaga ya lleva 2 premios OMG
gaga ya lleva 2 premios OMG
8:22
Me acorde que tengo que leer el 3 capitulo del amor en los tiempos del cólera y ni he acabado el 2
Tambien, me acorde que tengo que hacer un escrito de 3 párrafos explicando cosas buenas y cosas malas de pertenecer a un bloque económico :l
A empezar !!! xD
Me acorde que tengo que leer el 3 capitulo del amor en los tiempos del cólera y ni he acabado el 2
Tambien, me acorde que tengo que hacer un escrito de 3 párrafos explicando cosas buenas y cosas malas de pertenecer a un bloque económico :l
A empezar !!! xD
Mia San Mia
8:53 PM Venezuela
Sin sueño, porque dormí todo el día, y sí, me refiero a TODO-EL-DÍA.
Edito: Soy nocilla.
PD: Enpiezas el 27 *envidia*
A que se refieren con " Empiezo el 27" ???
8:53 PM Venezuela
Por eso no me gusta dormirme en las tardes, porque luego no puedes dormir en la noche. :-X
PD:¿Que es nocilla?
PD2:Que preguntón soy xD
Edito: No me di cuenta del Doble Post :uhh:
Que empiezan el instituto/colegio el 27 de este mes supongo
La universidad u_u
(Evita el doble post, puedes editar el que ya habias hecho xd)
La universidad u_u
(Evita el doble post, puedes editar el que ya habias hecho xd)
Y que vas a estudiar Manu ?
Mia San Mia
Por eso no me gusta dormirme en las tardes, porque luego no puedes dormir en la noche. :-X
PD:¿Que es nocilla?
PD2:Que preguntón soy xD
Edito: No me di cuenta del Doble Post :uhh:
Es que yo ayer no dormí en toda la noche, y entonces me dormí como a las 6:34 am, y dormí hasta las 7 pm xdd.
Eso es nocilla.
PD: Ya no soy nocilla
Es que yo ayer no dormí en toda la noche, y entonces me dormí como a las 6:34 am, y dormí hasta las 7 pm xdd.
Eso es nocilla.
PD: Ya no soy nocilla
No, yo me referia que significaba la palabra Nocilla
Y que vas a estudiar Manu ?
Yo no, es Abraham (trukitrake) el que entra a la universidad xddd
Yo ahora entro a estudiar bachillerato por las tardes, vamos de regimen nocturno o de adultos, por asi decirlo. (Por eso le dije que suerte, porque yo entro el 15 xd)
(Que offtopic es esto *-*)
No, yo me referia que significaba la palabra Nocilla
Es una crema de chocolate que se vende en España (No se si en otros paises xd)
Y es una pequeña broma del foro, de antiguos tiempos..
Y es una pequeña broma del foro, de antiguos tiempos..
Que tipo de bromas se asían antes en el foro con los rangos (?).
Disculpa sí soy muy pregunton, pero es que quiero saber mas sobre las antiguas bromas, las bromas que sí daban risa y no las jaladas que hacen ahorita ::)
4:00
Trabajo en unas 5 horas, ¿algún remedio para el insomnio?
Estoy viendo Chobits en youtube XD
4:00
Yo hago eso y tengo sueño atrasado no trabajo bien me duermo que va xD
9:33
Esperando que mi padre me traiga la cena -.- face y msn
Las bromas que hacen ahora si dan risa (Osea, algo te tiene que dar risa ¿No?), solo que hay gente que simplemente no les gusta nada que no este a su pinta.
Que tipo de bromas se asían antes en el foro con los rangos (?).
Disculpa sí soy muy pregunton, pero es que quiero saber mas sobre las antiguas bromas, las bromas que sí daban risa y no las jaladas que hacen ahorita ::)
Estoy viendo los MTV Video Music Awards y debatiendo sobre ésto en Twitter.
PD: Amo a LADY GAGA, LO JURO.
PD: Amo a LADY GAGA, LO JURO.