¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo del lgar a mi casa estaba en pucon celebrando toas las volas y hoy partimos temprano y estaba con la mea caña hermano, shalbo mañana al colegio WUJUUUU a puro jugar
8 pm en mi casa hago una especie de torta o bueno un invento repostero XD bebo cafe como de costumbre, escucho ska a toda pipa y ya

Antes todo esto era campo...
Estoy preparando mis cosas para  ir al colegio :l...

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
9:40

Dibujando un personaje de DBZ para un tuto que hare de dibujos reales a PA xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4:08 Am no puedo dormir, me he rallado por la tia que me gusta y estoy aquí mirando foros, leyendo ADV y fanfics....

4:08 Am no puedo dormir, me he rallado por la tia que me gusta y estoy aquí mirando foros, leyendo ADV y fanfics....

No puedes dormir? que adv... xddd

9:00

Estoy bebiendo un red bull y café, mañana tengo dos pruebas importantes
y tengo que darlas bien si quiere salir este finde con unos amigos y una chcia q me gusta al cine  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
11:09 maldita hora me persigue..

Em escucho Nonpalidece y arreglaba un padel para mañana a la noche, ando aburrido igual u.u
Me compre un cojín del Bayern Munich xDDDDDDDDDDDD

Ahora, tengo que salir bien en el colegio para no sentirme mal después con mis padres  :uhh: :uhh: :uhh:

Mia San Mia
01:30 am, he bebido mucho café y creo que no dormiré hasta mas tarde, haha, he estado esperando a ver si el cielo se despeja para poder ver la luna llena y a júpiter en su punto mas cercano y brillante pero esta lloviendo y esta todo nublado, en fin fail. también ayudo a una amiga que tiene unos problemas con uno de sus mejores amigos y veo una que otra tontería por internet.

01:30 am, he bebido mucho café y creo que no dormiré hasta mas tarde, haha.

11:39
Yo no tomaria cafe por la noche >.<
Bueno, hoy tuve un día desagradable, llege a la secu y ya cuando estaba en la entrada se me olvido limpiar mis tennis, así que me llevaron a dirección para ver que sanción me ponían. Llegue al salón y el maestro estaba pasando lista, yo era el numero 3 de la lista, cuando me habla yo estaba parado buscando mis libros, el maestro me dice que me puso como que no vine. e_e
Me postularon para un evento escolar, me postularon para deportista, de eso no ahí problema, el problema es que para ganar me deben hacer unas preguntas, pero las preguntas no tienen nada que ver con el Deporte. Hace 1 año hubo el mismo concurso, preguntaron sobre cuando nacio Emiliano Zapata, cuando fue la revolución, para ti que es la familia, para ti que son los amigos y cosas así. Me gustan los concursos, pero me gustan mas cuando ponen aprueba tus habilidades y no te ponen a responder preguntas inutiles.
Lo bueno del día es que a mi entrenador le dieron unas hojas sobre una competencia en colima, pero no es una competencia normal, no, es para clasificar a Zonal, de zonal paso a Nacional y ustedes ya saben a donde parare a llegar, Olimpiadas 2016 Río de janeiro  :juju: aunque falta mucho para que llege a ese nivel de competencia; los ánimos nunca me fallan  :wikii:
Ya tengo sueño, ya me voy a dormir n.n
Por cierto, hace unos días me invente una frase, ahí les va: Sí eres Giripollas y además te dicen Boludo, solo diles que tu padre es Español y tu madre es argentina xD

12:13 en todo el día no he bebido café, y tengo ganas de hacer pero en fin tengo mucha pereza de levantarme de el ordenador haha, ademas de que han empezado los entrenamientos difíciles de rugby y por mucha suerte me he lesionado un dedo, parece un hígado hinchado o bueno su color es similar, mañana iré a tratamiento y creo que me perderé unas practicas, lo curioso es que mi novia me dijo que eso me pasaba por no salir con ella, se suponía que hoy iría a su casa y no iría a rugby pero hice lo contrario y en fin estoy aquí con dolor de dedo de pie, aprovecho de aprenderme unas letras de unas canciones para una banda a la cual vocalizare muy pronto y nada más, no es una noche muy activa que digamos

12:27 am Veo los vmas vi como gaga ganaba video del año y veo la presentacion de kany west.

Tengo mucha sed, y llevo 3 dias durmiendome a las 6 am creo que hoy pasa lo mismo ._.
9:02

En primero , Jugando Millionaire City en Facebook

En Segundo , Escuchando Rubia Sol Morena Luna de Caramelos de cianuro

En Tercero , Esperando con ansias El partidazo de la MLS The angel Galaxy vs New York Red Bull

David Beckham Vs Rafa Marquez !!!
Bueno, son las 20:09 y estoy aburrida, debo ir a estudiar y demás B).
Estoy pensando en comprar un nuevo iPod, el que tengo, le queda poca vida.. 8(

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
9.30 pm...
Estoy aquí, chateando, sin nada que hacer... ¿Sabian que mi nuevo modem se parece un Wii? XDDDD, después les paso una foto. Ya me tengo que ir a dormir, nos posteamos después xd.
Estoy viendo las noticias y ansioso de mañana porque esta semana es el aniversario de mi colegiooo  :l:
10:00 hoy ha sido un día largo, me corte el cabello, me lo pinte de negro, compre algunos útiles para comenzar el lunes actividades de clase, mi novia me dice emo XD joder, compre zapatillas reshulonas, pase un buen día con mi madre y le compre unos buenos lentes en fin, ahora mismo bebo café como de costumbre y escribo en el msn

11:48

Dia aburrido y lluvioso, estoy cansado.. Me alegrò el dia salir en policias en acción XD
Escucho la radio por internet, me preparo para ir mañana al colegio con examen de ingles y para poder lidiar con mi compañero bipolar que es estresante ...

Mia San Mia
Debo irme a dormir, estoy muerta de sueño. Además mañana me entregan una manada de pruebas, quizás todas malas x). Porra*

Who am I?