¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
9:30
Haciendo tarea de Enfasis :I
Mañana es viernes !!! Es hora de descansar porque me lo tengo bien merecido, pero como estoy enfadado, No voy a trabajar
No voy a trabajar
Domingo !! Día de descanso, me lo tengo bien merecido, No voy a trabajar (8)
Haciendo tarea de Enfasis :I
Mañana es viernes !!! Es hora de descansar porque me lo tengo bien merecido, pero como estoy enfadado, No voy a trabajar
No voy a trabajar
Domingo !! Día de descanso, me lo tengo bien merecido, No voy a trabajar (8)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy fue un gran dia para el amor..Venia tan bien el dia hasta que mi equipo de futbol empatò de visitante errando un penal en el ùltimo minuto :'(
Estoy empezando a estudiar para el final de Filosofia y Derecho Natural, para Diciembre y tengo unas buenas cantidades de hojas en Word. Ya se acerca el finde, buenas vibras a todos.
Estoy empezando a estudiar para el final de Filosofia y Derecho Natural, para Diciembre y tengo unas buenas cantidades de hojas en Word. Ya se acerca el finde, buenas vibras a todos.
Hoy fue un gran dia para el amor..Venia tan bien el dia hasta que mi equipo de futbol empatò de visitante errando un penal en el ùltimo minuto :'(
Ohhh para mi igual, el amor nos pega a los MT"s xDDDDD
Mirando lo de Ecuador, que excitante esta la situación xD
Mia San Mia
9:15, viernes por la noche. ¿Algo más lindo? No sé, tengo la casa para mi solo... la noche perfecta, digamos xd
9:15, viernes por la noche. ¿Algo más lindo? No sé, tengo la casa para mi solo... la noche perfecta, digamos xd
Hola querido (?)
Agh, dormí todo el día, ahora estaré toda la noche despierta, bien heart, bieeeeen :c
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Aqui platicando con mi amor xD [Olocuns No eres tu haci que no te emociones]
Y Viendo televicion esta saliendo 'Soy tu dueña'
Aqui platicando con mi amor xD [Olocuns No eres tu haci que no te emociones]
Vale entonces quien es, eeee? Con quien me engañas infeliz :'( No, ahora no te dare tu noche de placer, voy a llamar a un negro para ver como gritas del dolor >:D
9:43
Hoy es Viernes !!!
Que diga yo el que piense que los Lunes deben de ser viernes :cz:
Esa telenovela la ve mi madre xdd
Ahorita estoy escuchando Gorillaz- Tomorrow comez today (8)
Les doy un adelanto de lo que estoy haciendo en paint n.n
http://i51.tinypic.com/2010qrc.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale entonces quien es, eeee? Con quien me engañas infeliz :'( No, ahora no te dare tu noche de placer, voy a llamar a un negro para ver como gritas del dolor >:D
9:43
Hoy es Viernes !!!
Que diga yo el que piense que los Lunes deben de ser viernes :cz:
Esa telenovela la ve mi madre xdd
Ahorita estoy escuchando Gorillaz- Tomorrow comez today (8)
Les doy un adelanto de lo que estoy haciendo en paint n.n
http://i51.tinypic.com/2010qrc.png
Negro?Noche de placer? ya te habia dicho que en publico no!
Espero que ese trabajo salga muy bien
Ok?
11:53 mi madre ha lelgado de improvisto a mi casa con su novio y ahora me esta haciendo pasta, LA AMO en fin hace un calor de que te cagas y tengo galletas
Antes todo esto era campo...
Estoy Armando el Horario de la universidad
Mañana empiezo ;D
Mañana empiezo ;D
11:02 se nos acaba el finde!
Mañana tengo parcial en la facultad, se todo ::)
Volvi de jugar a la pelota hace un rato, como todos los domingos..
Y me voy a dormir que tengo que trabajar, tempranito
Mañana tengo parcial en la facultad, se todo ::)
Volvi de jugar a la pelota hace un rato, como todos los domingos..
Y me voy a dormir que tengo que trabajar, tempranito
10:00
tengo para mañana unas tareas de física y aun ni las empiezo xDDDD
ya me aburrí de tantos deberes :L
tengo para mañana unas tareas de física y aun ni las empiezo xDDDD
ya me aburrí de tantos deberes :L
9:14
Haciendo trabajo de Biología (pasando todo el cuaderno xD)
Después tengo que estudiar para Física
Y por ultimo, tengo que imprimir unas fotos mías haciendo servicio social, son 5 y solo tengo 2 (bueno, 3, pero en una salí re mal)
Haciendo trabajo de Biología (pasando todo el cuaderno xD)
Después tengo que estudiar para Física
Y por ultimo, tengo que imprimir unas fotos mías haciendo servicio social, son 5 y solo tengo 2 (bueno, 3, pero en una salí re mal)
Mia San Mia
11:17
Estoy en la escuela xd este teclado es una mierda. Y además está lentísima la computadora >.< un asco D:
Estoy en la escuela xd este teclado es una mierda. Y además está lentísima la computadora >.< un asco D:
11:17
VICIO!!!! xD Si siempre la compus de las escuelas/colegios son malas.
8:08 Pm ( Hora venezuela )
Animado ya que mañana me empiezan las clases y tengo que salir de mi casa a las 5:30 am
Asi que a Dormir Temprano hoy !! ^_^
Animado ya que mañana me empiezan las clases y tengo que salir de mi casa a las 5:30 am
Asi que a Dormir Temprano hoy !! ^_^
12:59AM - Sigo haciendo unas tareas largas de mañana (digo, hoy xd) que comencé a hacer a las 3PM y todavía me veo unos minutos más :x. Para levantarme faltando 5 pa' la 5 mañana para alistarme y llegar a tiempo al colegio... :l
3:13 AM - Intento convencer a iván(Anon) de que se vaya a dormir. Aún lo intento. Sigo intentandolo. No me hace caso ._.
Tomando conciencia de mis escasos habitos nocturnos, Yon y mi novia se preocupar por mi xD, me siento querido $: *Tratar de ir a dormir*
Políticamente irresistible.