¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
9:30
Haciendo tarea de Enfasis :I
Mañana es viernes !!! Es hora de descansar porque me lo tengo bien merecido, pero como estoy enfadado, No voy a trabajar
No voy a trabajar
Domingo !! Día de descanso, me lo tengo bien merecido, No voy a trabajar (8)
Haciendo tarea de Enfasis :I
Mañana es viernes !!! Es hora de descansar porque me lo tengo bien merecido, pero como estoy enfadado, No voy a trabajar
No voy a trabajar
Domingo !! Día de descanso, me lo tengo bien merecido, No voy a trabajar (8)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy fue un gran dia para el amor..Venia tan bien el dia hasta que mi equipo de futbol empatò de visitante errando un penal en el ùltimo minuto :'(
Estoy empezando a estudiar para el final de Filosofia y Derecho Natural, para Diciembre y tengo unas buenas cantidades de hojas en Word. Ya se acerca el finde, buenas vibras a todos.
Estoy empezando a estudiar para el final de Filosofia y Derecho Natural, para Diciembre y tengo unas buenas cantidades de hojas en Word. Ya se acerca el finde, buenas vibras a todos.
Hoy fue un gran dia para el amor..Venia tan bien el dia hasta que mi equipo de futbol empatò de visitante errando un penal en el ùltimo minuto :'(
Ohhh para mi igual, el amor nos pega a los MT"s xDDDDD
Mirando lo de Ecuador, que excitante esta la situación xD
Mia San Mia
9:15, viernes por la noche. ¿Algo más lindo? No sé, tengo la casa para mi solo... la noche perfecta, digamos xd
9:15, viernes por la noche. ¿Algo más lindo? No sé, tengo la casa para mi solo... la noche perfecta, digamos xd
Hola querido (?)
Agh, dormí todo el día, ahora estaré toda la noche despierta, bien heart, bieeeeen :c
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?