¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
8.30
Pues aquí estoy, aburrido... Sin nada que hacer. Mañana les enseño mi Modem para que vean que sí se parece a un Wii xd.
Pues aquí estoy, aburrido... Sin nada que hacer. Mañana les enseño mi Modem para que vean que sí se parece a un Wii xd.
9:00
Acabo de irme a la casa, nos quedamos demasiado tarde en el cyber por el chat de la universidad de mi papá (Postgrado por cierto xD).
Más tarde me pongo a pixelartear y a pasar de nuevo Prince of Persia 2 (estoy tratando de hacer el segundo final, así que no me digan un coño! xD)
Acabo de irme a la casa, nos quedamos demasiado tarde en el cyber por el chat de la universidad de mi papá (Postgrado por cierto xD).
Más tarde me pongo a pixelartear y a pasar de nuevo Prince of Persia 2 (estoy tratando de hacer el segundo final, así que no me digan un coño! xD)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
9.22 (según mi laptop que tiene hora mala, pero esa es más o menos xd).
Aom, ¿tú eres de El Tigre o del Tigrito?
Aom, ¿tú eres de El Tigre o del Tigrito?
Ya me voy a dormir, un dia muuuuuuuuuy pesado y mañana tengo dos recuperaciones, ingles y español xD
Nos vemos mañana :l:
Mia San Mia
10:02
Estoy en la casa de mi hermana voy a ir a un sitio que me cambiara la Vida a las 4 de la mañana !! xd
Estoy en la casa de mi hermana voy a ir a un sitio que me cambiara la Vida a las 4 de la mañana !! xd
Ya me voy a dormir, un dia muuuuuuuuuy pesado y mañana tengo dos recuperaciones, ingles y español xD
Suerte compai!
10:02
Un telo ::)
11.37, practicamente no pasó nada interesante hoy. Me escape de la facultad por asi decirlo..
11:50
Insomnio, GET THE FUCK OUT OF HERE.
Insomnio?, a que hora duermes normalmente? xd
12:00
Estoy viendo si dibujo algo, ultimamente ando escaso de inspiracion... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10:30 p.m. al rato dormir, para madrugar mañana a las 5 T.T
01:03 Feliz con mi taza amarilla llena de café dulce, escucho música sobre amor necrofilico y me fumo un cigarrillo, mi habitación es un ambientazo, luz amarilla y con aire, esta lloviendo y se ve en el horizonte el resplandor de los rayos, me aburro posteando en tumblr y hablo con una que otra persona por masinyer
Antes todo esto era campo...
7:18 Contento por Ciertas Cosas , Es Busca De Una buena Compañia a mi gusto :-\
8:29 y ya aburrido (en 2 semanas termina mi castigo)
Pues chateando con mi nueva amiga especial, a esperar si pasa algo :juju: ojala ... ojala, de verdad con muchas ganas que pase xDDD
Pues chateando con mi nueva amiga especial, a esperar si pasa algo :juju: ojala ... ojala, de verdad con muchas ganas que pase xDDD
Mia San Mia
11:29 pm
Tengo como poco de aver llegado del cine xddd
pues es temprano y es sabado así que no pretendo dormir hasta tarde xd
Tengo como poco de aver llegado del cine xddd
pues es temprano y es sabado así que no pretendo dormir hasta tarde xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
7:12 am, (7:12 de 24 horas, vamos)
A 48 minutos de que se corra el Gran Premio de Japón. Si duermo, que raro lo veo, sería sobre las 10, perdiéndome MotoGP.
10:15am, me voy a dormir xdddd
A 48 minutos de que se corra el Gran Premio de Japón. Si duermo, que raro lo veo, sería sobre las 10, perdiéndome MotoGP.
10:15am, me voy a dormir xdddd
7:09 ( Venezuela )
Twitter y Facebook Hablando con Amigos por Msn
Escuchando la musica que me gusta pop/rock/electronica
Ademas Pensando que Hacer mañana en mi Dia libre Tenia ganar de Reunir a mis compañeros de dodne yo vivo para Jugar Futbol En el Campo o Ir al Gym nose tengo ganas de salir con amigos por hay
Twitter y Facebook Hablando con Amigos por Msn
Escuchando la musica que me gusta pop/rock/electronica
Ademas Pensando que Hacer mañana en mi Dia libre Tenia ganar de Reunir a mis compañeros de dodne yo vivo para Jugar Futbol En el Campo o Ir al Gym nose tengo ganas de salir con amigos por hay
09:57 recien llegue de jugar a la pelota. Tengo una resaca todavia de ayer, explotó esa noche, aunque no termino bien para el grupo, pero quedo una buenisima anecdota. Viendo que hacer hoy a la noche y aprovechar el finde largo
Insomnio?, a que hora duermes normalmente? xd
12:00
Estoy viendo si dibujo algo, ultimamente ando escaso de inspiracion... xD
No dormía hace dos días, o sea, estaba despierta hace un pelin mas de 48 horas xD y me queria dormir ya
10:00 Estoy flipando con un nuevo sistema de sonido que tengo en mi habitación, suena mas hd que de costumbre y bebo café :B hace uno instantes salí a rodar del aburrimiento terrible que tenia, mother fucker sunday, ensaye un rato con mi banda en la tarde, previamente casi me mojo, llovió de que te cagas, en fin ya estoy en casa y pues eso, esta semana de clase espero sea como la anterior, igual de aburrida sin nada primordial que hacer y pues eso :N
Antes todo esto era campo...
12:06 am
Metiendole canciones a mi iphone porqe mi hermano las borro --'
Cuando termine de sincronizar me ire a dormir D:
Metiendole canciones a mi iphone porqe mi hermano las borro --'
Cuando termine de sincronizar me ire a dormir D: