¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

11:47

Estoy en Jabo aun... tengo que alistar mi maleta para ir mañana al colegio xdd

Toma, e Colombia mañana no hay cole xD

Mia San Mia

Toma, e Colombia mañana no hay cole xD

Es que yo estoy en republica dominicana de residente xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que yo estoy en republica dominicana de residente xd

Por eso mismo te lo digo xd

Mia San Mia
2:27 am

Ojos como platos, el insomnio ha hecho acto de presencia.. una vez más.
Me aburro y pienso cosas extrañas.
Alguien que me recomiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee algo que hacer?? algo que ver??? algo que leer???
Oh si no me voy a volver loca  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

2:27 am

Ojos como platos, el insomnio ha hecho acto de presencia.. una vez más.
Me aburro y pienso cosas extrañas.
Alguien que me recomiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee algo que hacer?? algo que ver??? algo que leer???
Oh si no me voy a volver loca  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Quieres ver el documental de los Sex Pistols ? xDDDDD

Mia San Mia

Lo vi ayer, fue como la vez 34829342394 pero en fin, nunca me aburro

Antes todo esto era campo...

Lo vi ayer, fue como la vez 34829342394 pero en fin, nunca me aburro

Te apoyo totalmente, es orgasmico

Mia San Mia

Rápido pasamelo antes de que mi grado de demencia aumente.
La de los amos del dogtown es de que te cagas

8:08 pm
Haciendo arta tarea que es para mañana, y no creo a cabarla
porque me quede dormido toda la tarde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, mañana entregan notas de primer periodo a mi papá y perdí matemáticas e ingles S:

Pero por otro lado estoy feliz con mi nueva novia xD, lo juro que con esta si voy a durar muuuuuuuucho, siento que me enamore por primera vez

Mia San Mia
escuchando el disco de Thriller 25Th de michel jackson mm chateando face twit lo de siempre xD

y hablando con una amiga que quiero q sea mas q eso jajaja como dicen los venezolanos " echandole lo perros"
Pues aquí, viendo la Fórmula 1 que ya va a acabar.
Ya es tarde así que me voy a ver la tele  ;D mañana tengo mucho que hacer T_T
Estoy hasta lo huevos de los malditos 113 artículos que tengo que copiar en mi libreta antes del martes, me cago en la instrucción premilitar, llevo dos días en esta mierda y no he llegado ni al 50, ah y bebo café

Estoy hasta lo huevos de los malditos 113 artículos que tengo que copiar en mi libreta antes del martes, me cago en la instrucción premilitar, llevo dos días en esta mierda y no he llegado ni al 50, ah y bebo café

Yo estoy haciendo un esgrafiado de house para magisterio, este es el stencil en cuestion:

Cuando lo termine lo subo.

Yo estoy haciendo un esgrafiado de house para magisterio, este es el stencil en cuestion:

Cuando lo termine lo subo.

Te mandan hacer eso para Magisterio? que tiene que ver? xD

Te mandan hacer eso para Magisterio? que tiene que ver? xD

Eso exactamente no.
Tengo una asignatura que es Educación plástica y visual, y aparte de estudiarla, hacemos dibujos. Y yo me he decantado por ese stencil y plasmarlo en un esgrafiado.

Ahora vendran los comentarios oooh que facil, una ingenieria noseque, magisterio es una mierda, no estudiais lero lero mec mec.

Ok poneos a estudiar sociología, didáctica de la educación, psicología de la educación, y teoría de la educación. Y ya me direis por suerte; me gustan.

Eso exactamente no.
Tengo una asignatura que es Educación plástica y visual, y aparte de estudiarla, hacemos dibujos. Y yo me he decantado por ese stencil y plasmarlo en un esgrafiado.

Ahora vendran los comentarios oooh que facil, una ingenieria noseque, magisterio es una mierda, no estudiais lero lero mec mec.

Ok poneos a estudiar sociología, didáctica de la educación, psicología de la educación, y teoría de la educación. Y ya me direis por suerte; me gustan.

Es peor cuando el profesor que te da sociología es un viejo verde y TODO absolutamente TODO lo relaciona con el sexo. Por suerte solo fue un año...

En fin me aburro =( y no puedo dormir

Maddi Jane - Again by Flyleaf

Que bien canta la jodia
Yo tampoco puedo, y aya en españa son las 5:50