¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
5:59:10...11...12.. XDDDDDD
Lo malo de no poder dormir por la noche es que en algún momento del día mi cuerpo dira es hora de dormir y se apagará. XD Y entonces ya no podre dormir por la noche y formaré un circulos vicioso.
Para los españoles o los que conozcan a belen esteban xd teneis que ver esto..
Belen Esteban segun los niños
¡Formula 1 time! 8)
Te has levantado ahora para ver la formula uno? ._.
Lo malo de no poder dormir por la noche es que en algún momento del día mi cuerpo dira es hora de dormir y se apagará. XD Y entonces ya no podre dormir por la noche y formaré un circulos vicioso.
Para los españoles o los que conozcan a belen esteban xd teneis que ver esto..
Belen Esteban segun los niños
¡Formula 1 time! 8)
11:34 PM
Hace unas 2 horas, hize una llamada a Panama (Desde venezuela), y fue la primera vez que hable con mi amigo vanlay23 *+*, Un Momento muy tierno y conmovedor jijiji, le dije epale que paso chamo to fino, jjj y me dijo que xopa a lo panameño
Porsierto, marditos de movistar me cobraron 2mil bolos por 20 segundos XD
Hace unas 2 horas, hize una llamada a Panama (Desde venezuela), y fue la primera vez que hable con mi amigo vanlay23 *+*, Un Momento muy tierno y conmovedor jijiji, le dije epale que paso chamo to fino, jjj y me dijo que xopa a lo panameño
Porsierto, marditos de movistar me cobraron 2mil bolos por 20 segundos XD
Obviosly, no sabes cuanto adoro este Deporte. Hace dos semanas también, aunque se hizo la clasificación a las 3, osea, pasé la noche en vela viendo la Fórmula 1.
Lo mismo que MaryCarmen le he dicho a este coñazo. Te amo Jadera, sólo porque eres mujer.
Son las 1:34? No tengo sueño ehm.. y tengo que hacer miles de trabajo y leerme unos cuantos libros. Nada mal ._.
Son las 1:34? No tengo sueño ehm.. y tengo que hacer miles de trabajo y leerme unos cuantos libros. Nada mal ._.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lo mismo que MaryCarmen le he dicho a este coñazo. Te amo Jadera, sólo porque eres mujer.
¿Es mujer? Ahora lo entiendo todo...
x'dddd
Empieza por leerte uno de los libros o... también puedes ir a youtube y ver videos, que es lo que llevo haciendo desde las 4 am ( son las 6:50 )
Mientras me ames, soy lo que sea.
Me voy a hacer el cambio de sexo, vuelvo ahora.
11:14 Haciendo una monografia y estudiando, a full vino el dia..
Estoy repitiendo :l.
Eso he pensado toda la noche, voy a morir.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
11:14 Haciendo una monografia y estudiando, a full vino el dia..
Ayyy si, las monografias son algo estresantes, de que la vas a hacer ?
Estoy repitiendo :l.
Repitiendo que ? xD
Mia San Mia
De curso, tengo un problema que espero mi profesora acceda d solucionarlo, o a echarme una mano.
Who am I?
1:25 am, devo pasar una tarea y estudiar, entro a clases a las 7:00 am jejee
Obviosly, no sabes cuanto adoro este Deporte. Hace dos semanas también, aunque se hizo la clasificación a las 3, osea, pasé la noche en vela viendo la Fórmula 1.
Yo lo vi en un Pub >_< xDDD
Llegue a las 3 a casa y
Estado dando vueltas 2 horas por una chica, no puedo dormir
Estado dando vueltas 2 horas por una chica, no puedo dormir
Yo lo vi en un Pub >_< xDDD
Esta semana... ¡17:00: BRASIL!
23:42, a punto de repasar informática, con una profesora que no explicó NADA del tema, ni si quiera lo dio ni lo leyó...
...Un día lleno de atados que no me deja dormir.... :uhh:
...Un día lleno de atados que no me deja dormir.... :uhh:
Bahhh, me pasa lo mismo, lo bueno es que mañana no tengo colegio
Mia San Mia
12:00 a.m.
En el cyber, en "pijamada", sin mas que hacer que ver videos de música, cantar, chatear, jugar S4 League, y ver cositas ::)
Mañana no hay clases asi que FIESHTAAA!!!!
En el cyber, en "pijamada", sin mas que hacer que ver videos de música, cantar, chatear, jugar S4 League, y ver cositas ::)
Mañana no hay clases asi que FIESHTAAA!!!!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Porque ustedes no tienen clases y yo si?
yo tengo uni por la tarde xD