¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
4:46 Shile
Escucho algunas canciones de Paramore y reviso mi fb.
Escucho algunas canciones de Paramore y reviso mi fb.
2:23 Argentina, ando en Habbo aburrido y el Facebook, nada para hacer, espero el partido de Quilmes contra Lanús.
2:39
Me voy a ir a dormir, mañana me espera un largo día con mi novio.
Adiós
PD: Se me olvidaba, iba a ir a Paramore, pero no lo hice por ser generosa. Me espera un año con varios conciertos encima, mucho mejor que Paramore, supongo. Si no es así, ya habrá otra oportunidad.
Adiós
PD: Se me olvidaba, iba a ir a Paramore, pero no lo hice por ser generosa. Me espera un año con varios conciertos encima, mucho mejor que Paramore, supongo. Si no es así, ya habrá otra oportunidad.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
2:39
Adiós
a lo primero:
EGEGEGEGEGEGEGEGEEGEGEGEGEGEGEG
y a lo segundo:
MUEGEGEGEGEGEGGEGEGEGGEGEGEGX100
Igual te amo corazoncita.
4:15am.
Hablar con ciertas personas me provoca una sensasión tan extraña. Hay personas muy mentirosas y cínicas, y otros que odian por odiar. No me importa, ellos no me alimentan.
Hablar con ciertas personas me provoca una sensasión tan extraña. Hay personas muy mentirosas y cínicas, y otros que odian por odiar. No me importa, ellos no me alimentan.
a lo primero:
EGEGEGEGEGEGEGEGEEGEGEGEGEGEGEG
y a lo segundo:
MUEGEGEGEGEGEGGEGEGEGGEGEGEGX100
Igual te amo corazoncita.
GEGEGEGEGE el idiota me llamó diciendo que no podría hoy porque tuvo problemas con su madre :%:. Como la ves.
A lo segundo, ahora está por empezar el concierto XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
0:39 El aburrimiento es el cansancio de no tener nada que te divierta, eso me ocurre ahora mismo :chicle:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
5:47
llegando de fiesta, no hay sueño
Acaso no tomas licor?
0:52 Tengo mucho calor (Bogota,) No tengo sueño, ando creando un retro de habbo XDD!
Acaso no tomas licor?
0:52 Tengo mucho calor (Bogota,) No tengo sueño, ando creando un retro de habbo XDD!
si, pero q tiene q ver?
si, pero q tiene q ver?
Pues muchas veces el licor produce sueño, o pues no se a ti. es lo que siempre me dicen
1:58 en Habbo, creando una sala..
Sin sueño.
Sin sueño.
Soy Nightmares para los old school! besos
1:59 - Instalando Mono para dejar de una vez güin2
Estoy durmiendome en el teclado xdd
Estoy durmiendome en el teclado xdd
puppet on a string
¿Quiero deprimirme, por más que lo intento no puedo alguien me ayuda?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres emo?
No, solo cuando me deprimo logro entender el valor de una sonrisa, es como levantarse, para levantarse antes hay que caer, y ¿dime si no se siente bien levantarse luego de que uno cae?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1:11
Jugando omgpop ;D
Jugando omgpop ;D
Soy Nightmares para los old school! besos