¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
04:02: Noche de insomnio, juego samp ymeaburro.
Antes todo esto era campo...
03:12.
Metida en la cama, 0 sueño.
Metida en la cama, 0 sueño.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Mañana me tenía que cortar el pelo para el colegio y me acabo de acordar, ahora mismo a las 22:35 de la noche.
Ahora veo que hago xddd
Ahora veo que hago xddd
Mañana me tenía que cortar el pelo para el colegio y me acabo de acordar, ahora mismo a las 22:35 de la noche.
Ahora veo que hago xddd
¿Cómo va esto del pelo? Es que en mi cole te dejan hacer lo que te de la gana y por eso no se. No puede pasar de Xcm o qué? xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Es un "corte tradicional", una cosa asi como que no sea tan largo, o que no toque la polera, y con orejas despejadas. Un inspector pasa cada 3 semanas o asi por las salas revisando, y el ve quien lo tiene largo y quien no.
¿Cómo va esto del pelo? Es que en mi cole te dejan hacer lo que te de la gana y por eso no se. No puede pasar de Xcm o qué? xd
Es un "corte tradicional", una cosa asi como que no sea tan largo, o que no toque la polera, y con orejas despejadas. Un inspector pasa cada 3 semanas o asi por las salas revisando, y el ve quien lo tiene largo y quien no.
¿Y qué pasa si no lo tienes corto cuando vienen a hacer la revisión?
Hace 3 horas que estaba practicando con mi balon pero ya estoy satisfecho.
21:04 Nada que hacer, tal vez descargare una película o leeré un libro.
21:04 Nada que hacer, tal vez descargare una película o leeré un libro.
Buenas noches! 04:05, no está mal...
Mañana será otro día !
Mañana será otro día !
Creo que ya es mañana? XD
Bueno ya, hace 4 horas jajaja pero los días los cuento desde que me despierto xd
Yo aquí, jugando Gunz y probando la beta 2 del Ubuntu 11.04 :roto2:
puppet on a string
Llaman a tus papás avisandoles de que no te cortaste el pelo, y te mandan para la casa.
¿Y qué pasa si no lo tienes corto cuando vienen a hacer la revisión?
El qué?
Que tal es? XD
Gunz: jojojo genial
Ubuntu: lo mismo de arriba, y con unity como entorno de escritorio
puppet on a string
El qué?
Gunz: jojojo genial
Ubuntu: lo mismo de arriba, y con unity como entorno de escritorio
Si yo juego gunz, me aburrí de tanto jugar jugaba Gunz HeroGamers el mejor hispano XD
y el ubuntu pues me lo iré a descargar cuando lancen el oficial
Maquetando otra web, llevo 4 hrs en esto @_@
Políticamente irresistible.
01:19, creo que me voy a dormir ya, buenas noches!
Pero tu cuantas webs y foros tienes que diseñar?? Jajajajajaj me siento culpable pidiéndote otra más!
Maquetando otra web, llevo 4 hrs en esto @_@
Pero tu cuantas webs y foros tienes que diseñar?? Jajajajajaj me siento culpable pidiéndote otra más!
02:43
Acabo de cerrar wow, he revisado CC/CR/VF/etc..
En el foro solo se habla de habbo, me aburro, heelp me!
Acabo de cerrar wow, he revisado CC/CR/VF/etc..
En el foro solo se habla de habbo, me aburro, heelp me!
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Aqui reportandome a las 21:46, acabo de estudiar para una prueba de ingles mañana.