¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
24 de agosto 7:54 pm, me encuentro bajo la lluvia al lado de un atico, estoy llorando y tengo frio.
asi de pobre, aca igual llueve
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4:44 am y sigo aca no eh dormido nada y aun no tengo sueño
4:41 me encuentro debajo de mi cama, escondida del monstruo del closet. Estoy con una sabanada bien tapada y mi laptop chateando
1:51, viendo la televisión y jugando a PTP en Habbo.
acá donan?
Viendo el partido Chile - Estonia.
Va ganando Chile 3 - 0, acaba de terminar el 1er tiempo.
Va ganando Chile 3 - 0, acaba de terminar el 1er tiempo.
1:06 Posteando esta mierda. Not planning on going to sleep soon.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
5:26.- Tierra.- Sigo bajo la cama escondida, nerviosa de lo que pueda pasar.
8:58 pm - Escuchar musica brutal y chatear por pin xD
tu no eres hombre?
tu no eres hombre?
¿Por que no te duermes mas bien?
20:22 Echando fruts loops :B
4:41 me encuentro debajo de mi cama, escondida del monstruo del closet. Estoy con una sabanada bien tapada y mi laptop chateando
Sabanas que se convierten en guaridas antibalas cuando estamos asustados, yep. :angel:
haciéndole el amor a eve (miguitarra)
Políticamente irresistible.
Escuche un ruido afuera y estoy asustada XDD. Sigo demasiado ardida por los FlopMusicAwards de esta noche.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
12:04, Escondido debajo de mis sábanas porque escuche gritos afuera XDDDDD Papáaaaaaaaaaa dónde estássssssssssssssssssssssssssss, deja de comer, hacer el amorrrrrrsh con alcoholl y ven a cuidarmeeeeeee.
Soy Nightmares para los old school! besos
12:04, Escondido debajo de mis sábanas porque escuche gritos afuera XDDDDD Papáaaaaaaaaaa dónde estássssssssssssssssssssssssssss, deja de comer, hacer el amorrrrrrsh con alcoholl y ven a cuidarmeeeeeee.
Jesus xddd!! ¬¬
Tapate con la sabana antibalas.
Políticamente irresistible.
09:44 ya sali de debajo de mi cama, me dirijo al closet, y estoy a punto de pelear contra el monstruo del armario
Yo acabe de hablar con una amiga que me llamo a la 1 am a desearme el feliz cumpleaños, muy bonito detalle.
Mia San Mia
Yo acabe de hablar con una amiga que me llamo a la 1 am a desearme el feliz cumpleaños, muy bonito detalle.
Son las 12:48 ¬¬
jaja Feliz CUmpleaños
Felicidades!!
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Alguien de España me puede decir qué hora es aquí? Estoy desde el iPod y creo que lo tengo desconfigurado xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.