¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien de España me puede decir qué hora es aquí? Estoy desde el iPod y creo que lo tengo desconfigurado xd
1:34 D:
Pues yo pasando el rato que cuando tomo siesta me cuesta coger sueño.
1:34 D:
Pues yo pasando el rato que cuando tomo siesta me cuesta coger sueño.
Vale, entones está bien la del foro. Yo tengo las 02:23 y me extrañaba que fuese tan tarde xd
Yo no se, no tengo nada de sueño... Estoy en la habitación estirada con la luz apagada y todo haha. Cuando acabas tu el cole?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Vale, entones está bien la del foro. Yo tengo las 02:23 y me extrañaba que fuese tan tarde xd
Yo no se, no tengo nada de sueño... Estoy en la habitación estirada con la luz apagada y todo haha. Cuando acabas tu el cole?
Mañana misa, pasado a la playa a hacer canoa (feel like David Cal, misma playa y todo que él) y el viernes notas.
Mañana misa, pasado a la playa a hacer canoa (feel like David Cal, misma playa y todo que él) y el viernes notas.
Vas a un cole relgioso?
Uhm yo mañana voy pero creo que salgo a las 13:00 y luego ya el martes de la semana que viene voy a buscar las notas. TENGO MIEDO.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Vas a un cole relgioso?
Uhm yo mañana voy pero creo que salgo a las 13:00 y luego ya el martes de la semana que viene voy a buscar las notas. TENGO MIEDO.
el martes?o.o, que tarde
acá donan?
Vas a un cole relgioso?
Sí. El jueves vamos de 10:00 a 13:00 a la playa, dpm. Y las notas el viernes es buscar solo, claro xd
Yo tengo todavía 5 meses por delante para terminar las clases (si es que no desapruebo ninguna materia :chicle:)
De todas formas, enhorabuena por ustedes
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
12:21
Estoy en el tejado con mi mac mirando el cielo, si mañana no posteo, me cai
Mia San Mia
12:21
O llovió y se te mojo la mac. :juju: :juju: :juju:
O llovió y se te mojo la mac. :juju: :juju: :juju:
Buen punto. xd
Pero llevo mas de una hora acá y no llueve y el ambiente esta perfecto xd
Mia San Mia
10:32 estoy llorando en el closet de mi cuarto. Quise enfrentar a un fantasma pero me dejo encerrada con mi lap
2:21 AM Alistando todo para el campus party :-* :-* :-* :-*
23:11 Llegaron mis padres con su gente a tomar alcohol. QUE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no se que hora es porque el reloj esta adelantado, 11ypico sin sueño y en la laptop aburridisimo.
Islandializado - Archenland
12:19 Am. Estoy buscando como loco un Stream de internet para ver Asi somos, porque estamos en la casa mis abuelos y no puedo verlo por Tv D:
1,27 am Chile, muerto de frio gracias a que un volcan de una region de chile esta activo y voto cenisas y llegqaron a mi ciudad , provoco mucho frio xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
0:38, Colombia.
Prescindieron de mis ausentes servicios en el DDD
Prescindieron de mis ausentes servicios en el DDD
10:43, estoy debajo del comedor con mi laptop, escondida de un perro boxer que anda rodeando mi sala.
10:43, estoy debajo del comedor con mi laptop, escondida de un perro boxer que anda rodeando mi sala.
Tu nunca estas segura D: