¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sexo sexo
Ojalá, pero hablas con un virgin.
Como ya son las 22:14, supongo que se puede postear. Emmm, ¿alguien va a ver 'Uno para ganar' en cuatroº? Porque a mí este tipo de concursos me encantan.
Supongo a ver que tal, pero ese el de muchos retos distintos?
Como ya son las 22:14, supongo que se puede postear. Emmm, ¿alguien va a ver 'Uno para ganar' en cuatroº? Porque a mí este tipo de concursos me encantan.
Es que hay muchos programas nuevos ahora.
Supongo a ver que tal, pero ese el de muchos retos distintos?
Es que hay muchos programas nuevos ahora.
Sí. En el spot sale una tía lanzando una zapatilla a una mesa, luego uno cogiendo una pelota con la boca y llevándola a un vaso...
UNO PARA GANAR (CUATRO) promo
Creo que ya está en emisión no?
...
Yo cuando pongan "Ya caigo" lo veré, normalmente los shows de antena 3 son muy buenos....
Las 2.05 en Orlando, florida. Perdon por mi inactiviidad durante estos dias (y por la falta de acentos) porque como muchos sabran estoy en Orlando, y aqui no hay acentos (y no tengo ganas de colocar crtl + ...) :roto2: :roto2:
De todas maneras, muchisimas gracias a todos los que me felicitaron por MP y a todos los demas, un beso :-*
De todas maneras, muchisimas gracias a todos los que me felicitaron por MP y a todos los demas, un beso :-*
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Las 2.05 en Orlando, florida. Perdon por mi inactiviidad durante estos dias (y por la falta de acentos) porque como muchos sabran estoy en Orlando, y aqui no hay acentos (y no tengo ganas de colocar crtl + ...) :roto2: :roto2:
Pasatela super men estas a 4 horas de mi jasjas :roto2: , iras a Universal y Island of adventures ??!!!!!! No dejes de visitar Hogwarts men! los de disney a mi en vdd no me gustan solo magic kingdom por el show de fuegos artificiales y el parade que hacen, vale la pena y epcot un poco XD
Estoy encerrada en el bote de basura gritando que me saquen de aqui
ME MEO
Estoy viendo jeepers creepers, que vi la 2 hace años pero a trozos y me impactó, y hoy me he acordado de un venazo y me quiero ver la primera y luego el resto, la verdad es que de momento me está molando, aquí son las 2.47
Como me caen de mal todos, me siento mas aterrada o presa que en la vida real se los juro XDDDDDD aparte crei que off topic no cuenta, podias poner lo que quieras, al menos asi es en algunos foros normales a los que he ido. Ya pues ya no pondre nada porque tooooooodo esta mal. aire fresco señores, es gratis
NOOOOO, sigue poniendo paridas, que es muy divertido, yo me divierto mucho leyéndote :-X
Como me caen de mal todos, me siento mas aterrada o presa que en la vida real se los juro XDDDDDD aparte crei que off topic no cuenta, podias poner lo que quieras, al menos asi es en algunos foros normales a los que he ido. Ya pues ya no pondre nada porque tooooooodo esta mal. aire fresco señores, es gratis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llevo toda la noche sin poder dormir, me he depilado las piernas y ahora me pican un montón, realmente jodido.
Sabia que algun loser iva a salir con esa tontada XDD no me esperaba menos quien sea que seas chico X
pd, estoy muy cansada vengo llegando de fuera de la ciudad asi que muerta x.x
Cuando son las 2 y 30 minutos de la Madrugada desde Caracas Venezuela me reporto, estoy aburrido viendo paginas de Humor.
Alguien conoce paginas de ese tipo? Que tengan Viñetas, memes, Gif, y cosas asi de humor.
Alguien conoce paginas de ese tipo? Que tengan Viñetas, memes, Gif, y cosas asi de humor.
Cuando son las 2 y 30 minutos de la Madrugada desde Caracas Venezuela me reporto, estoy aburrido viendo paginas de Humor.
cuantocabron.com
vayagif.com
cuantarazon.com
vistoenfb.com
ascodevida.com
teniaquedecirlo.com
Son páginas españolas, pero supongo que lo entenderás xd
http://www.tumblr.com/tagged/meme
Sustituye "meme" por lo que quieras ver... incluido pr0n
puppet on a string
2:56, viendo ''La guerra de los mundos'' jasjasjs trato de ver películas para quedarme dormido mañana en el viaje ajsjasjas
Soy Nightmares para los old school! besos
No puedo dormirme, estoy desvelado totalmente (pero voy a apagar esto)
4 y pico, aquí que me he levantado a las 8 de la tarde y claro.. xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻