¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Calor, sudor, mosquitos, poco sueño!!

Yo dejé la ventana abierta aunque aun tengo calor,no hay mosquitos de momento (ALELUYA) y sí, tengo sueño xdddd.

Yo dejé la ventana abierta aunque aun tengo calor,no hay mosquitos de momento (ALELUYA) y sí, tengo sueño xdddd.

MOSQUITOS
2:09 ---- Estudiando literatura occidental  :-X

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

MMMMM que aproveche tiooo

Boox-bunny: Dejé la ventana abierta

A 10 mosquitos les gusta esto.

Yo estoy hablando con una amiga, que parece que quiere que quedemos juntos y solos algun día.

Disfruta chaval.

Boox-bunny: Dejé la ventana abierta
A 10 mosquitos les gusta esto.

Jum, cerré la persiana.
Si, igualmente mañana me veré con extraños granos que si me rasco me darán gusto D:
liándome un petilla y esperando a coger sueño, nada nuevo.

Jum, cerré la persiana.
Si, igualmente mañana me veré con extraños granos que si me rasco me darán gusto D:

Yo ya me estoy rascando :roto2:
Vale, no me puedo concentrar con el foro frente a mi... Continuaré de estudiar mañana.  :pp:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Yo ya me estoy rascando :roto2:

¡No te toqueeees, no te toquees!

Juan Pedro ¡¡NO TE TOQUES!! - Tonterias Las Justas Bicentenario
Yo estoy hablando con una amiga, que parece que quiere que quedemos juntos y solos algun día.
sexo sexo

Tumblreando a la 1 am

puppet on a string
Jum, jodeos, no me he despertado con ninguna especie de grano que al rascarse da gusto.
Em, esto es un post nocturno... entonces me hago pasar por argentino ahora.
Acá son las 6:00 che.
5:32, piro a dormir.

5:32, piro a dormir.

Sii ya era hora. LOLE!. Aveces pienso que soy el mas adicto, pero eh mira que no.

22:33 Simpsons + Maiz + Coca-Cola = :) 

Sii ya era hora. LOLE!. Aveces pienso que soy el mas adicto, pero eh mira que no.

22:33 Simpsons + Maiz + Coca-Cola =  

Algo parecidoooo

23:43 Harry potter + Lays Queso Blanco (Tamaño Jumbo) + Agua xd (Fue lo primero que encontre xd  :roto2:) Y aire acondicionado bien friooo  :l:
Alguien con videos de asiáticas que me preste?
Estoy encerrada en el bote de basura gritando que me saquen de aqui
4:15 am y no puedo dormir joder que fastidio xd

Estoy encerrada en el bote de basura gritando que me saquen de aqui

Kaboom.Girl tu mensaje ha sido reportado como spam, no aporta nada el hilo, así que se te ha agregado una falta ML a tu historial.

Políticamente irresistible.

Kaboom.Girl tu mensaje ha sido reportado como spam, no aporta nada el hilo, así que se te ha agregado una falta ML a tu historial.

Lo increíble es que esta sea la primera vez que os dais cuenta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻