¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
10:17 p.m madrugaré con caraotico jejejejej
Caracas, Venezuela
puppet on a string
Caracas, Venezuela
Parece que apagaré la notebook, porque mañana debo levantarme a las 8.00 para ir a una Misa :angel: :angel:
Roni, por favor suelta mis fotos :juju:
Roni, por favor suelta mis fotos :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pobrecito el dueño u.u la otra vez vino un sudamericano a robar teniendo a mano una pistola.
9:50 México - Empezaré a ver Batman Returns en Cuevana. Estoy escuchando Bloody Mary en estos instantes XD
Apagando notebook en 3,2,1... ¡Desconectado del mundo! Hasta mañana, que descansen bien :-*
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Rasista wey
Pobrecito el dueño u.u la otra vez vino un sudamericano a robar teniendo a mano una pistola.
No me culpes, acabo de ver que están traduciendo Tumblr al español y sé que se va a llenar de "mi amOl t3 amo! by kleverson monterrey" y no tengo más nada que hacer
con que chismoseando, eh.
puppet on a string
No me culpes, acabo de ver que están traduciendo Tumblr al español y sé que se va a llenar de "mi amOl t3 amo! by kleverson monterrey" y no tengo más nada que hacer
El fin del mundo, goey
Caracas, Venezuela
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alguien tiene el video creo que de jersey shore donde le dan un piñazo a una tipa?????????
Por razones que me colapsaron y ya xd,
oc...
11:02 jugando minecraft con mi novio zeth4 :uhh:
México no tiene 30 minutos atrasados que venezuela O_O? no serían las 11?
alguien tiene el video creo que de jersey shore donde le dan un piñazo a una tipa?????????
no XD si lo encuentras me lo pasas jajas
Caracas, Venezuela
México no tiene 30 minutos atrasados que venezuela O_O? no serían las 11?
Nitro es de miami no de mexico
Soy Nightmares para los old school! besos
Caracas, Venezuela
12:18 a.m - Viendo algunos temas de Hbs foro, y planificando nuevos concursos. Música en 3,2,1.
Buenos días.
Besos celestiales.
Besos celestiales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy algo cansado luego de ir al doctor a revisarme los oídos (he tenido un grave mareo y zumbidos), ahora algo aburrido porque no puedo escuchar música, con mucho sueño.
creí que era más tarde el tiempo ha pasado lento...
Caracas, Venezuela