¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
12:40 estaba jugando Rakion sry ninja mil

Soy Nightmares para los old school! besos

alguien tiene el video creo que de jersey shore donde le dan un piñazo a una tipa? ??? ??? ??

me auto cito aqui el gif para el que conosca el capitulo:

creí que era más tarde el tiempo ha pasado lento...

+534543545.

Ando mirando el reloj cada momento. A parte, estoy esperando a una persona especial  :uhh:

me auto cito aqui el gif para el que conosca el capitulo:

Pues qué piñazo XDDDDDDDDDDDD no le pasó nada?? fractura o algo?

Caracas, Venezuela
la dejo ko y al tipo lo mandaron a la carcel nose cuanto ni que paso despues por eso quiero el capitulo

PD: te deje eso de cachetada celestial en el post del peneadicto xD

Pues qué piñazo XDDDDDDDDDDDD no le pasó nada?? fractura o algo?

la dejo ko y al tipo lo mandaron a la carcel nose cuanto ni que paso despues por eso quiero el capitulo

PD: te deje eso de cachetada celestial en el post del peneadicto xD

Llego su salvador, el fan #1 de Jersey Shore (YO)

En MTV pueden verlo enterito  Es desde el inicio que le pegan jasjasjajsaj I Snooki

http://www.mtv.com/videos/jersey-shore-ep-5-just-another-day-at-the-shore/1628283/playlist.jhtml#series=2211&seriesId=517&channelId=1
Quiero charlar con alguien online, pero no sé por donde. Skype no tengo. ¿Quién quiere? ¿MP?

EDITO: Me voy a dormir ya, cuando son las 03:30 a.m en Venezuela, corre relojjjjjjjj, correeeeeeee!
4:01 a.m escuchando remixes pero son un asco XDXD

Caracas, Venezuela
buenos días, si señorrrrrrrrrr

SORRY DOBLE POST, no me fijé, fail mio... xd borradlo si quieren

Caracas, Venezuela
Aburrimiento, como cada noche/madrugada. xDD

I am the bone of my sword.
Me dan mi Dext el lunes

puppet on a string
ya es de noche es la hora de revivir el post  ??? xD

dext ??? que es eso jolo voi

ya es de noche es la hora de revivir el post  ??? xD

dext ??? que es eso jolo voi

puppet on a string
Cual es el mejor celular parA estar en el foro?? En este no se ven las imagenes, nisikiera puedo ver videos de osnis u.u
Instala Opera Mobile/Opera Mini y asegurate de que no entras por la versión WAP (fijate si la URL es solo foro.habbos.es o si dice WAP en algún lugar, y si lo dice retiras eso último)

puppet on a string
Viciando con el Wolfenstein, es temprano igual.
10.49 acá, esperando a que me pase a buscar un amigo para tomar algo juntos, ya que está todo cerrado por la veda. Algún argentino mañana vota?
Yo el martes voto para volver o no al liceo en chile n.n solo espero no toparme con un osni x el camino

Yo el martes voto para volver o no al liceo en chile n.n solo espero no toparme con un osni x el camino

Estás con los OSNI...

I am the bone of my sword.
Es la pregunta mas formulada del ultimo tiempo... Existen los osnis??