¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo voy a tener clases mañana y luego un fin de semana de 5 días. ¡Vivan las ferias y las entregas de notas!
puppet on a string
El foro anda algo apagado :S
Yo necesito leer dos libros enteros para mañana y ni los he empezado, no me interesan jajaja y ando jugando FIFA xdd
Por cierto, ya no tengo mi plaquita amarilla :'(
Yo necesito leer dos libros enteros para mañana y ni los he empezado, no me interesan jajaja y ando jugando FIFA xdd
Mia San Mia
El foro anda algo apagado :S
por qué :o:?
Caracas, Venezuela
Deje el cargo, no tengo tiempo para actualizar ni colaborar mucho, me falta poco para la universidad y estoy metido en el cuento del futbol, de hecho, mañana tengo una final algo importante xddd. Eso tambien me quita mucho tiempo
Mia San Mia
Deje el cargo, no tengo tiempo para actualizar ni colaborar mucho, me falta poco para la universidad y estoy metido en el cuento del futbol, de hecho, mañana tengo una final algo importante xddd. Eso tambien me quita mucho tiempo
:S. Que mal la verdad, suerte en tus estudios y en la final de fútbol \o/
Caracas, Venezuela
:S. Que mal la verdad, suerte en tus estudios y en la final de fútbol \o/
Muchas gracias, ojalá sea el comienzo de algo grande xd
Mia San Mia
6:37 en transformice, si alguien quiere venir a jugar conmigo es bienvenido :ojitos:
Soy Nightmares para los old school! besos
A dormir, ya salí de vacaciones pero no significa nada :-.-:
Jugando al Pes 12, y el PSG Me ha fichado :l Pasos de Dinho ñ_ñ xdd
Mañana uno de los últimos exámenes del año, y la semana que viene (entre martes y jueves), el último de todooooos XD.
Y ahora nada, estudié toda la tarde, asi que jugando al MW3
Y ahora nada, estudié toda la tarde, asi que jugando al MW3
hueva mañana 2 examenes luego semana de desmadre y luego otra vez examenes D:
Sin internet, viendo la tv... COMO PINCHE ANIMAL NEANDERTAL.
Políticamente irresistible.
Sabes lo jodido que es ver el foro desde una pantalla de 400 x 300? ALGUIEN LO SABE????? Ahhhhhhhhh! @:
Sabes lo jodido que es ver el foro desde una pantalla de 400 x 300? ALGUIEN LO SABE????? Ahhhhhhhhh! @:
Y yo que te buscaba en msn :-.-:
400x300 qué? ¿Metros? ¿Kilómetros? ¿Plátanos?
Yo lo veo en 3 pulgadas a 320x480p (de plátano) y tan rico hoyga
puppet on a string
@andrew: me sali de msn jssjaasa me hablaban muchos.
@aleboy: platanos, si, como te gustan...
@jezze; i know that feel bro...
@aleboy: platanos, si, como te gustan...
@jezze; i know that feel bro...