¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:roto2: la del tiburon es sublime.

Políticamente irresistible.
1920 x 1200 rulez que horror yo ver el foro tan chico ya estaría ciego y que ladilla escribir asi xddd

1920 x 1200 rulez que horror yo ver el foro tan chico ya estaría ciego y que ladilla escribir asi xddd

Pero como te gusta entrar desde el bb!!! jajajaja

Soy Nightmares para los old school! besos
aburrido, san luis, cs. ¿algo que hacer? Hoy, no salir

Caracas, Venezuela
No sé, mañana tengo una fiesta, hoy también pero mañana quiero estudiar para el último examen del año, y enciuma hace mucho calor XDDD creo que me iré a lo de mi ex-actual saliente.
0:23 A punto de dejar descargando DC UNIVERSE ONLINE.
Bueno, 22.52. Tengo que irme a estudiar sí o sí para aprobar el examen de mañana. Espero no dormir 4 horas como ayer, y no creo que lo haga ya que tengo el resumen hecho y demás.

¡Buenas noches mundo!

Bueno, 22.52. Tengo que irme a estudiar sí o sí para aprobar el examen de mañana. Espero no dormir 4 horas como ayer, y no creo que lo haga ya que tengo el resumen hecho y demás.

¡Buenas noches mundo!
Es mejor dormirte y estudiar por la mañana mucho más rendimiento.

Es mejor dormirte y estudiar por la mañana mucho más rendimiento.

PARA NADA. Yo por la mañana estoy sobado sino duermo 10 horas.
Me escucho unas gaitas haciendo una tareita, más relajao y me duermo...  :%: :%: :%:

Caracas, Venezuela
Yo estoy muuuuuy mal, tengo que entregar monografía (trabajo para graduarme del colegio) que es de unas 7000 palabras, es para el miercoles y llevo 500 palabras

A trasnochar se ha dicho !!!

Mia San Mia
Resulta que ya no son 7000 palabras, son minimo 4000 maximo 4500. Tengo 4000 y me falta la conclusion, se puede decir que ya acabe, por fin !!!

Mi tema fue el hombre unidimensional, yo se que a la mayoría no les importa nada, pero si alguien lo quiere leer, que me diga por aca o MP

Mia San Mia

Resulta que ya no son 7000 palabras, son minimo 4000 maximo 4500. Tengo 4000 y me falta la conclusion, se puede decir que ya acabe, por fin !!!

Mi tema fue el hombre unidimensional, yo se que a la mayoría no les importa nada, pero si alguien lo quiere leer, que me diga por aca o MP

Yo lo quiero leer!!  :juju:

Caracas, Venezuela

Mia San Mia

Dice que no tengo acceso, mandé una solicitud de permiso xD... cuando puedas la aceptas

Caracas, Venezuela
8:30 ola hablando en skype!! y jugando omgpop ;D

Soy Nightmares para los old school! besos
Joder, estoy nervioso, declararon emergencia mi urbanización, una quebrada tumbó uno de los muros que queda por mi casa t_!!

Caracas, Venezuela

Joder, estoy nervioso, declararon emergencia mi urbanización, una quebrada tumbó uno de los muros que queda por mi casa t_!!
DEP

puppet on a string
que es una quebrada? que susto XD llevo 2 horas haciendo la misma tarea y no acabo -_-

DEP

http://p.twimg.com/Af2NMLZCEAA05-P.jpg:large

que es una quebrada? que susto XD llevo 2 horas haciendo la misma tarea y no acabo -_-

Un río pues xd

Caracas, Venezuela