¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Horda, que ya me cansé de la alianza, ganymede al ser un reino pvp es un poco difícil levelear, así que lo mejor sería ir de heal uno y el otro de tanque, decide tú cual quieres ser.

Dame tanque. Por que la verdad con el heal me va bastante mal, yo te iba a decir que también horda.
Yo no saber de que hablan

Mia San Mia

Yo no saber de que hablan

¿Tú no saber que es World of Warcraft?

Dame tanque. Por que la verdad con el heal me va bastante mal, yo te iba a decir que también horda.

Pues ya está, vas de guerrero furia y yo druida restauración.

Me siento un poco nerd, nomegesta.jpg

Obviamente se que es, pero en mi vida he jugado esa cosa jaja

Mia San Mia

Pues sería buena oportunidad, eso si, no respondo por posibles viciadas potenciales.
Prefiero así, gracias. Quiero terminar el colegio sin problema alguno

En esta noche, un 23 de diciembre el foro de habbos se encuentra movido, vaya sorpresa

Mia San Mia

Prefiero así, gracias. Quiero terminar el colegio sin problema alguno

En esta noche, un 23 de diciembre el foro de habbos se encuentra movido, vaya sorpresa

¿Pero que te fumaste rolo? 01:47 ¿noche?  :roto2:

¿Pero que te fumaste rolo? 01:47 ¿noche?  :roto2:

A LA MIERDA

Este puto reloj estaba retrasado. Chao cita medica a las 9 AM

Mia San Mia

jaja parc, no sabe de lo que se pierde.

Pues ya está, vas de guerrero furia y yo druida restauración.

Me siento un poco nerd, nomegesta.jpg

Venga, entonces mañana empezamos por que ando haciendo un trabajo de php y creo que termino en una hora xddd.

PD: Mañana es navidad xdddddd

A LA MIERDA

Este puto reloj estaba retrasado. Chao cita medica a las 9 AM

Las de profamilia están like a Naty paris solo que estas son inteligentes.  :cejas:
sonm las 02:34am y ando haciendo una twitcam con 23 viewers de música

Las de profamilia están like a Naty paris solo que estas son inteligentes.  :cejas:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mas bien reprogramo la cita mañana más tarde y ya

Mia San Mia

XDDDDDDDD.

Yo tengo Sanitas. xdddd

Primera vez que veo que el foro esta activo a estas horas.

XDDDDDDDD.

Yo tengo Sanitas. xdddd

Yo también. Pero al fin y al cabo la salud en este país es una total porquería

Hace unos meses me rompí un dedo jugando fútbol, mis padres no estaban y llame una ambulancia para que me llevaran (en el estado en el que el dedo se encontraba no podía hacer nada. Y coger un taxi a cualquier hora en Bogotá es una mierda bien complicada). Me dijeron que no tenían ambulancias para ese tipo de "accidentes caseros". Tuve que llegar a la puta clinica manejando ... de la 170 a la 68 que es donde queda la clinica Colombia con un puto dedo roto. Lo peor del caso es que llegue a las 10PM y sali a las 4AM. Me dejaron 6 horas sentado mirando mi dedo deforme ...

Mia San Mia

XDDDDDDDD.

Yo tengo Sanitas. xdddd

La mía Comfenalco :B
Asisto regularmente a Profamilia por información sobre lo de la sexualidad, está bien saber que un clítoris a 90º de una superficie en una penetración vuelve más profunda la excitación para que ella llegue así al orgasmo, una de las muchas formas.

Hace unos meses me rompí un dedo jugando fútbol, mis padres no estaban y llame una ambulancia para que me llevaran (en el estado en el que el dedo se encontraba no podía hacer nada. Y coger un taxi a cualquier hora en Bogotá es una mierda bien complicada). Me dijeron que no tenían ambulancias para ese tipo de "accidentes caseros". Tuve que llegar a la puta clinica manejando ... de la 170 a la 68 que es donde queda la clinica Colombia con un puto dedo roto. Lo peor del caso es que llegue a las 10PM y sali a las 4AM. Me dejaron 6 horas sentado mirando mi dedo deforme ...

Siempre he escuchado que Bogotá y tráfico no son palabras que conjugen muy bien  :roto2:

Alejandra, Frost, Dark rolos ¿por qué no hacen una mini-quedada hbS chibchombiana? lastimosamente el otro caleño que había en habbos ya no se le ve casi por acá.

XDDDDDDDDDDDD

Todo es verdad, coger un taxi en Bogota es una verdadera putada de mierda, y ademas de que todos los buses van llenos y el transmilenio igual, mejor dicho es un caos el transporte en Bogota.

La salud en este país es un asco, tienes que hacer unos tramites para todo, que si no tienes seguro te jodes y te mueres.
¿Fue idea mía o en Bogotá han puesto un metro?
Ni idea quien es y a Dark le da miedo que lo vuelva mierda en FIFA. Tocaría ver jajaja

O salir a celebrar que eso si lo sabemos hacer bien xd

Hasta aca llegue yo. Voy a ver si mañana puedo llegar a la cita. Que duerman queridos compañeros

Loco, la marihuana no es mala, pero no abuse

Mia San Mia

XDDDDD.

Es un proyecto de Santos o Uribe no recuerdo bien, pero decían que para el 2013 habría metro xddddddd Cosa que yo veo imposible.
Buenoooo ... levantemos esta vaina que esta como apagada !!!

Mia San Mia