¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que temprano es aquí. y no tengo nada que hacer. Aggg
1:26 JUGARÉ age of empires II CON MIS NOvios andres alfredo y gera :ojitos:
Soy Nightmares para los old school! besos
ea ea ea comienza la noche de party
y yo aqui en el pc D:
y yo aqui en el pc D:
Las tres y media y no puedo dormir. xdd \o/
02:57 a.m en World of Warcraft, lo borraré más tarde, hago mis ultimas battlegrounds.
Hoy iré a comprar mi ropa y todo lo demás.
0:38 Muy aburrido.
Que servidor juegas? o juegas el oficial?
02:57 a.m en World of Warcraft, lo borraré más tarde, hago mis ultimas battlegrounds.
Jugando al FIFA10. Que golazos meten Mario Gómez y Llorente.
puppet on a string
Yo ando iguaaaaaaaal. Hablo por fb, tomo algo de biaileys y escucho D&B mix con Morodo xd
Jugando al FIFA10. Que golazos meten Mario Gómez y Llorente.
Yo estoy al borde de llevarme el owned en el foro de deportes. Mario está imparable en la vida real (bueno y en los juegos tambien xd)
Mia San Mia
Orlando Pirates > Bayern
Yo ando iguaaaaaaaal. Hablo por fb, tomo algo de biaileys y escucho D&B mix con Morodo xd
Yo estoy al borde de llevarme el owned en el foro de deportes. Mario está imparable en la vida real (bueno y en los juegos tambien xd)
Por otro lado, en enero tendré un Nexus S. Hora de que mi papá jubile su teléfono y es la excusa perfecta para renovar el mío :roto2:
puppet on a string
Hoy iré a comprar mi ropa y todo lo demás.
Jugaba en Wowcore y LosCaballerosVengadores, que ahora se llama Serverwow.
Pensaba comprármelo ahora con lo de las rebajas, todo el wow por $35 USD trae un mes gratis, pero no, eso de pagar mensualmente por un juego cuan deuda no es lo mío.
> Dk draenei 80 pvp - 5,150 de gs.
> Picaro humano 80 pve y de pvp cinturón colérico. - 5,670 gs
> Paladín humano 61 pve - 1,300 gs
Ya lo deje de jugar, ¿& u?
Jugaba en Wowcore y LosCaballerosVengadores, que ahora se llama Serverwow.
Pensaba comprármelo ahora con lo de las rebajas, todo el wow por $35 USD trae un mes gratis, pero no, eso de pagar mensualmente por un juego cuan deuda no es lo mío.
> Dk draenei 80 pvp - 5,150 de gs.
> Picaro humano 80 pve y de pvp cinturón colérico. - 5,670 gs
> Paladín humano 61 pve - 1,300 gs
Ya lo deje de jugar, ¿& u?
Yo jugaba antes en los caballeros vengadores, pero después me aburri del server, ahora estoy iniciando en wow core.
Yo le pedí a un primo cuenta de 3 meses, pero no se, la verdad me estoy arrepintiendo y mejor como que le pido el dinero.
Yo jugaba antes en los caballeros vengadores, pero después me aburri del server, ahora estoy iniciando en wow core.
Yo le pedí a un primo cuenta de 3 meses, pero no se, la verdad me estoy arrepintiendo y mejor como que le pido el dinero.
El reino Ganymede de Wowcore (que es donde estaba) en los últimos días estaba del asco, se caía cada 2x3 y había rollback, estar en ciudadela de la corona del hielo, a tan solo 7k de matar a Libramorte Colmillosaurio y que se caiga, luego empezar de nuevo, matarlo y que te tire un loot de bastón y prendas de tela molesta mucho.
El reino Ganymede de Wowcore (que es donde estaba) en los últimos días estaba del asco, se caía cada 2x3 y había rollback, estar en ciudadela de la corona del hielo, a tan solo 7k de matar a Libramorte Colmillosaurio y que se caiga, luego empezar de nuevo, matarlo y que te tire un loot de bastón y prendas de tela molesta mucho.
XDD , Vale ahorita estoy terminando unas cosas pero si alcanzo a terminar jugamos o te da mamera? xdd
XDD , Vale ahorita estoy terminando unas cosas pero si alcanzo a terminar jugamos o te da mamera? xdd
Me tendrás que dar 2 semanas, como mencioné anteriormente lo iba a borrar, y así fue. ¿Horda o alianza?
Me tendrás que dar 2 semanas, como mencioné anteriormente lo iba a borrar, y así fue. ¿Horda o alianza?
O.o, como pudiste hacer eso. xdd
Entonces iniciemos los dos uno nuevo y escoge tu el lado.
O.o, como pudiste hacer eso. xdd
Horda, que ya me cansé de la alianza, ganymede al ser un reino pvp es un poco difícil levelear, así que lo mejor sería ir de heal uno y el otro de tanque, decide tú cual quieres ser.
Callense par de desparchados. Hablen en español por favor !
Queridos compatriotas :-* :-* :-*
Mia San Mia
Callense par de desparchados. Hablen en español por favor !
Que pasa viejo parcero, si gustas te vienes a jugar con nosotros, pero como mencioné, en unas dos semanas más o menos. ¿tenés 21g ahí disponibles?