¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://www.todoautos.com.pe/attachments/f6/157591d1231518486-necesito-consejo-de-conocedores-palio-18r-1.jpg

Muuuuy aburrido ... mañana con colegio :'(
Esperando a que el mercado de abra en la BBVA xddd

Políticamente irresistible.

Yo también mañana entro de nuevo a la Uni :'(

La vida es dura querido Ivan :'(

Lo malo es que yo ya llevaba 1 semana dentro xd

Mia San Mia
JAJAJAJAJJAJAJAJ Y A MI ME QUEDA MES Y MEDIO PARA RASCARME LAS PELOTAS, AJAAJSJQSOQJZPJQAPFQPD Okno :c

Después ustedes están surfeando mientras me cago de frio en Julio :c

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo soy el semen, tú el amor. Yo la música de fondo, tú la habitación para 2. Yo el champán, tú los condones. Yo uno más, tú otra más. Tú el placer, tú la cama, yo el frenesí. Tú la protagonista de un blues, yo al que llaman MC.

puppet on a string

:-* :-* :-*
http://www.youtube.com/watch?v=jHgOvf7710k#ws

Ando pensando si ver el video de la tarea que me falta o no jajaja que aburrido quedarme viendo 8 minutos eso :'( hu hu

Soy Nightmares para los old school! besos

risas locas

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Seriously, Ivan, seriously?
Eso y mucho más

me tienen hasta la madre con el estereotipo barato!!!!!!!
Pero si Mejico tiene buenos tacos, chile, burritos, además de mucho espacio desértico y nenas cabronsotas, orale.

ya po weon no seai flaite cabra culia! nos vemos en Temuco con las minas regias y comemos unas sopaipillas

ya po weon no seai flaite cabra culia! nos vemos en Temuco con las minas regias y comemos unas sopaipillas

orale carnal que estás en pedo mano yo sólo quería ser bueno la neta wey que sí, andale andale andale arriba arriba yiiijaaa!

orale carnal que estás en pedo mano yo sólo quería ser bueno la neta wey que sí, andale andale andale arriba arriba yiiijaaa!
y vo saco wea, que teni? desierto y tsunamis aweonao ql y a la wena naty perkin culia.

Hola vengo digo que me queda un mes de vacaciones, que soy mexicano y como muchos tacos y me voy.
yo soy mexicano me queda 1 semana de vacaciones y chinguen a su madre!!! okno
Me estoy despertando 2 horas antes de lo debido lol xD

Soy Nightmares para los old school! besos
lo veo otra vez y sigo llorando :/

http://www.youtube.com/watch?v=EOAcRKZxjy4#ws

u_u
Soy el puto mas feliz del mundo! ire a ver al club america este 12 de marzo CHETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT :DDDDDD
hasta la chingada de todo > easy way out

perdon i had to
Descripción gráfica: