¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana partido aquí en un derby local donde, al ser todos colegas (rivales y compañeros, claro xd), se vendrán unas 'terceras tías' a vernos y demás. Es decir, pasaré de jugar teniendo a 4 padres viéndonos, a de repente unas cuantas tías (que conozco yo unas 7 o así), colegas y demás.
Y va a estar cierta personita. MOTIVACIÓN MÁXIMA. Así da gusto jugar al fúpbol.
Mañana partido aquí en un derby local donde, al ser todos colegas (rivales y compañeros, claro xd), se vendrán unas 'terceras tías' a vernos y demás. Es decir, pasaré de jugar teniendo a 4 padres viéndonos, a de repente unas cuantas tías (que conozco yo unas 7 o así), colegas y demás.
Apuestasss ¿cuántos autogoles meterá Jadero?
Apuestasss ¿cuántos autogoles meterá Jadero?
Soy central y es un tanto difícil que meta un gol, pero si puede ser uno a lo Puyol... (te hago un pareado y tó).
Yelyah jugando fútbol jajajajajajaja quién se lo cree
Soy Nightmares para los old school! besos
¿De que juegas adrian? ¿Aguador?
Políticamente irresistible.
¿De que juegas adrian? ¿Aguador?
Utillero.
Na, central xD.
Pero qué coño te estoy diciendo si eres un troll que no sabe las posiciones del fútbol.
Alguien quiere jugar conmigo OMGPOP o AoE2 NlTROFlRE es un traidor me dejó sola
Soy Nightmares para los old school! besos
1:45 pm.
No tengo sueño. Me siento rara, algo así como grogui pero podría seguir viva las próximas horas. Quizás es agotamiento mental, need to relax.
No tengo sueño. Me siento rara, algo así como grogui pero podría seguir viva las próximas horas. Quizás es agotamiento mental, need to relax.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Apple demanda a Samsung por una chorrada (por millonésima vez)
http://www.xatakandroid.com/mercado/apple-afirma-que-el-galaxy-nexus-viola-el-modelo-de-utilidad-de-deslizar-para-desbloquear
http://www.xatakandroid.com/mercado/apple-afirma-que-el-galaxy-nexus-viola-el-modelo-de-utilidad-de-deslizar-para-desbloquear
puppet on a string
Pfff, estos de cupertino se aburren y mucho.
Hola club de la medianoche xd
Acá ando, con muy poca gente en la ciudad (están todos afuera, de vacaciones xd vamos, yo me voy el 3 de febrero :lengua:) esperando a que llueva para que se vaya un poco este calor.
Ah, y también esto así grogui ni idea porque... xd creo que es esto de dormirme tarde all days y despertarme temprano. :uhh:
Y de paso, me "hablo ;) ;) ;) >:D" con una amiga por blackberry, a ver si gano puntos... Jajajajaj
Acá ando, con muy poca gente en la ciudad (están todos afuera, de vacaciones xd vamos, yo me voy el 3 de febrero :lengua:) esperando a que llueva para que se vaya un poco este calor.
Ah, y también esto así grogui ni idea porque... xd creo que es esto de dormirme tarde all days y despertarme temprano. :uhh:
Y de paso, me "hablo ;) ;) ;) >:D" con una amiga por blackberry, a ver si gano puntos... Jajajajaj
¿Por qué les dicen "los de Cupertino"?
Pfff, estos de cupertino se aburren y mucho.
puppet on a string
¿Por qué les dicen "los de Cupertino"?
Cupertino AKA Silicon Valley casa de Apple.
oh god im fuckin retard hurr durf hur fuck hruhduhu
Cupertino AKA Silicon Valley casa de Apple.
Comparemos dichas pantallas de desbloqueo
Iphone:
SGN:
Igualitas hoyga
puppet on a string
oh god im fuckin retard hurr durf hur fuck hruhduhu
Comparemos dichas pantallas de desbloqueo
Iphone:
SGN:
Igualitas hoyga
Demigrante, ¿están demandando del lado gráfico o funcional? es que vamos, no se parecen en nada xd.
Acabo de releer y al parecer es el funcional, pero atento (siéntate, porque vas a necesitarlo): demandan que... ¡se desbloquea con el dedo! ¡El SGN se desbloquea con el dedo! Qué atrocidad, desbloquear un dispositivo táctil con el dedo.
Demigrante, ¿están demandando del lado gráfico o funcional? es que vamos, no se parecen en nada xd.
Demigrante a la novena potencia (demi9)
Edit: acabo de caer en lo de face-palm. Lol.
puppet on a string
Lo jracioso, es que solo demandan a Samsung y no a los 273734632687346734 demás terminales que se desbloquean con el dedo - inserte su facepalm más épico aquí -
Acabo de releer y al parecer es el funcional, pero atento (siéntate, porque vas a necesitarlo): demandan que... ¡se desbloquea con el dedo! ¡El SGN se desbloquea con el dedo! Qué atrocidad, desbloquear un dispositivo táctil con el dedo.
Demigrante a la novena potencia (demi9)
Yo, siendo samsung le metería un susto a los de cuper, agotando la creación de sus pantallas, para el próximo ipad xd.
Lo jracioso de lo jracioso es que Samsung manufactura muchos componentes de los iDevices. Si cortan el grifo, las van a pasar putas para encontrar piezas de mejor calidad
Lo jracioso, es que solo demandan a Samsung y no a los 273734632687346734 demás terminales que se desbloquean con el dedo - inserte su facepalm más épico aquí -
puppet on a string