¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Dormir bien y quedarme para mañana 1h30min para estudiar, o aprovechar una hora para estudiar mediodormido y levantarme mal y a lo mejor mañana no estudiar bien?
Lo primero lol
Soy Nightmares para los old school! besos
Y a penúltima tenemos la clase de la que es el examen, osea que 50min más, supongo.
Me voy a dormir ya y a ver que tal mañana. Si he dormido poco y me quedo dormido por la mañana, o si he dormido tan poco que ni me quedo dormido. Espero que lo segundo.
Me voy a dormir ya y a ver que tal mañana. Si he dormido poco y me quedo dormido por la mañana, o si he dormido tan poco que ni me quedo dormido. Espero que lo segundo.
Al final he tenido que hacerlo con un virus estomacal, pero lo he hecho que es lo importante y un examen que me quito de encima.
Ahora mismo ando con eso, un virus estomacal. Tomé la siesta creo que de 7 a 9, y pude dormir tranquilo sin náuseas ni nada. Llevo ya dos vomitonas y bueno, a ver como cojo el sueño.
Ahora mismo ando con eso, un virus estomacal. Tomé la siesta creo que de 7 a 9, y pude dormir tranquilo sin náuseas ni nada. Llevo ya dos vomitonas y bueno, a ver como cojo el sueño.
6:59pm hablando con NlTROFlRE luego a estudiar un poco matemáticas =) ! A ver si me va bien mañana en el examen
8:25 pm Reviviendo algunas bandas, como Semisonic, Nirvana, Alice in Chains, etc.
La semana que viene entro al gimnasio. Granit, recomiéndame ciclos sanos.
puppet on a string
LO HAGOOOOOOOOOOOOOOOOO POR MÍ, YO SOY ASÍIIIIIIIIIIII, YA LO INTENTÉEE DISCULPA NO HAY CULPAAAAAAAAAAAAAA. HAZLO POR TI POR O FINGIRRRRR, DISCULPAAA NO HAY CULPAAAAA. ES UN ADIÓS NO PUEDO MÁSSSSSSSSSSSS. DISCULPA NO HAY CULPAAAAAAAAA. SE TERMINÓOO NO PUDO SERRRRRRRRRR NO HAY CULPA NEVERRRRRRRRRRRRRRRR HAY AMORES QUE DESTRUYEN LO QUE SOMOS LO QUE FUIMOS Y NO LO PUEDES CAMBIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. YOU'RE HOT. I FORGOT.
OLVIDA TODO LO PASADO LA PASIÓN LOS BESOS DADOS, SE FUE TU OPORTUNIDAD
Jugaré aoe2 alguien se anima a jugar? ;D nadie? ok.
8:25 pm Reviviendo algunas bandas, como Semisonic, Nirvana, Alice in Chains, etc.
Estoy cansada de soñar sin tiii http://27.media.tumblr.com/tumblr_lxqzm4YJ9Q1qbwzgwo1_100.gif
OLVIDA TODO LO PASADO LA PASIÓN LOS BESOS DADOS, SE FUE TU OPORTUNIDAD
Jugaré aoe2 alguien se anima a jugar? ;D nadie? ok.
Estoy cansada de soñar sin tiii http://27.media.tumblr.com/tumblr_lxqzm4YJ9Q1qbwzgwo1_100.gif
La semana que viene entro al gimnasio. Granit, recomiéndame ciclos sanos.
¡A chutarse!
Son las 4.38 y ando con el dichoso dolor de barriga. Cagoentó.
Metiendome a las mismas páginas de hace rato.
Sin NAA que hacer.
1:27 am
Sin NAA que hacer.
1:27 am
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que mierda es que mis amigos ya no quieran salir por estar pegados a sus mierdadas de computadores.
Que nooooo, que son sanitos como las sopas de papi Guardiola jeje
¡A chutarse!
Son las 4.38 y ando con el dichoso dolor de barriga. Cagoentó.
puppet on a string
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/steam-llega-al-android-market-en-fase-beta
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/los-juegos-de-xbox-live-llegaran-a-android-de-la-mano-de-microsoft
El futuro de los videojuegos está en los teléfonos. Esto lo dicen hace 3 años y no se lo cree ni diox.
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/los-juegos-de-xbox-live-llegaran-a-android-de-la-mano-de-microsoft
El futuro de los videojuegos está en los teléfonos. Esto lo dicen hace 3 años y no se lo cree ni diox.
puppet on a string
Ya es normal, hay moviles que ya superan nuestros computadores :rotaso:
Comprar un celular con suficiente capacidad para correr los juegos, y que posiblemente cuesta mas que la consola.
:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
Se llevan todo al extremo xd para eso existen los game boy sry
Mañana viernessssssssssss o/ y examen de matemáticasssssssssss XD :-.-:
Acabo de correr ~5 calles porque son las 21, estaba en casa de un amigo y no me podían ir a buscar. Nunca en mi vida me pegué tal carrera xddddddddd
Sobra decir que temí por mi culo y mi integridaz física.
puppet on a string
Acabo de correr ~5 calles porque son las 21, estaba en casa de un amigo y no me podían ir a buscar. Nunca en mi vida me pegué tal carrera xddddddddd
Tan inseguro es maracaibo? XD memeo yo he caminado desde mi colegio (por ahí vive un amigo) hasta mi casa como a estas mismas horas y no me pasa nada y de paso caminaba solo y son como 8 cuadras MAMONA*
No sé, pero yo no quise arriesgarme caminando tan tranquilo, que encima llevaba el teléfono. Y en ese pedacito vi a 2 tipos feos feos en una moto y fue cuando corrí más rápido xdd
Tan inseguro es maracaibo? XD memeo yo he caminado desde mi colegio (por ahí vive un amigo) hasta mi casa como a estas mismas horas y no me pasa nada y de paso caminaba solo y son como 8 cuadras MAMONA*
puppet on a string