¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé, pero yo no quise arriesgarme caminando tan tranquilo, que encima llevaba el teléfono. Y en ese pedacito vi a 2 tipos feos feos en una moto y fue cuando corrí más rápido xdd
Haberles pegado con tu bolsito.
No es el modelo a prueba de balas
Haberles pegado con tu bolsito.
puppet on a string
No sé, pero yo no quise arriesgarme caminando tan tranquilo, que encima llevaba el teléfono. Y en ese pedacito vi a 2 tipos feos feos en una moto y fue cuando corrí más rápido xdd
Ay menos mal que no te pasó nada pero no te tienes que preocupar tanto men jaja será peor cuando te preocupas
Soy Nightmares para los old school! besos
Qsé yo tío xdxd prefiero que digan aquí corrió que aquí le pegaron 6 tiros y le quitaron los zapatos
Ay menos mal que no te pasó nada pero no te tienes que preocupar tanto men jaja será peor cuando te preocupas
puppet on a string
Qsé yo tío xdxd prefiero que digan aquí corrió que aquí le pegaron 6 tiros y le quitaron los zapatos
Y te haces llamar Kase-O
yo acabo de volver camine minimo 3 km asi que nuse nuse (ya oscureciendo y sabiendo como esta mexico)
Mirando GH, cuando termine... me voy para la casa de una chica con la que estoy pegando onda xdddd
buen viernes chicuelas!
buen viernes chicuelas!
Kevin: Ya estan todos en su hora caliente
Jesus: Desde que entraste tu papito
Kevin: Ya estan todos en su hora caliente
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAfdjksadhngjfdhdfkhdfkajkk
Kevin sabes que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
KEVINCHETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :l:________________________________________ :l:
Kevincheto y kevinhabbo tienen las medias vocesauxiliooooooooodsgjadgdnfxkhkfkhgfkhagfgjfdhdjgfjhfjhjk
Tienen que hablar con batefeld en skype enseriooooooooooooooo me ando ahogandooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Kevincheto y kevinhabbo tienen las medias vocesauxiliooooooooodsgjadgdnfxkhkfkhgfkhagfgjfdhdjgfjhfjhjk
Tienen que hablar con batefeld en skype enseriooooooooooooooo me ando ahogandooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hace mucho no me reía tanto, jaja, muy bueno, adiós.
Hice mi show por skype, fui épico llora* haciendo covers de Yoko Ono akjnsdkjdnsklsdnsdkln
PD. KevinCheto dijo mi nombre suspirooooooooo* jasajssjajas
PD. KevinCheto dijo mi nombre suspirooooooooo* jasajssjajas
11:18 nunca vayan a un mall si no tienen teléfono
Dónde está nitrofire ash
Dónde está nitrofire ash
EspeonzaAguirre Espeonza Aguirre
Llamé a Camps. -Paco, que en Valencia las cuentas no cuadran; ¿se puede saber qué hiciste? ñMi agosto. ¡¡¡JAJAJA!!! Vive muy locamente.
Best twitter account ever.
Llamé a Camps. -Paco, que en Valencia las cuentas no cuadran; ¿se puede saber qué hiciste? ñMi agosto. ¡¡¡JAJAJA!!! Vive muy locamente.
Best twitter account ever.
No veo el 80% de posesión. Ese no es Pepe Hucha.
Humildat o no humildat, esa es la cuestión
puppet on a string
No veo el 80% de posesión. Ese no es Pepe Hucha.
wut
Me voy a entrenar. Sus dejo una imagen de la caída de Megaupload:
http://img217.imageshack.us/img217/436/aa26ab9654849b2168d70b3.gif