¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De delantero a central lol
Pasando por mediocentro, pero eso lo era en fútbol 7. Y se me nota hoy en día, porque aunque uno me fusile a velocidad, suelo llevármelo con regates, tengo buena precisión en el pase y control bueno también, aunque de central no se necesite mucho.
Con humildat.
Yo tampoco tengo resistencia xD puedo correr mucho y rápido pero a los 15 minutos ya no puedo respirar. Por eso soy más MCD que otra cosa, y sin ser corpulento oiga
Si un MCD es el que más corre aparte de los laterales, cabrón, que tienes que ir corriendo de un lado a otro del campo todo el rato, mariconaaaa.
Nadie de aquí tiene pulmones o qué?
Yo tengo, aguanto bastante y eso pese a que soy bastante alto y grande pero bueno rapidez y resistencia no voy mal xd
Si un MCD es el que más corre aparte de los laterales, cabrón, que tienes que ir corriendo de un lado a otro del campo todo el rato, mariconaaaa.
Que dices hijoputa te quedas cerca del centro del campo, subiendo y bajando lo justo. No se corre mucho, mariconaaaa.
¿Y qué tiene Granero, el Pirata?
Yo branquias. Tiburón Puyol.
puppet on a string
Yo branquias. Tiburón Puyol.
Tú no haces entradas rasas en piche.
Todos mis chándals están rotos por eso xDDD
Que dices hijoputa te quedas cerca del centro del campo, subiendo y bajando lo justo. No se corre mucho, mariconaaaa.
Pa los lados todo el rato, replegarse, ir a cortar contras...
Tú no haces entradas rasas en piche.
Todos mis chándals están rotos por eso xDDD
¿Piche? ¿PICHE GRIGO?
Vicente Maroto se ha puesto triste.
Pa los lados todo el rato, replegarse, ir a cortar contras...
puppet on a string
¿Soy el único que jugaba de lateral izquierdo siendo diestro?
Hoy hicimos una prueba de velocidad con vallas y creo que soy el mas rápido del colegio xd. Aunque no me canse muy rápido, creo que debería mejorar mi físico
Mia San Mia
Hoy hicimos una prueba de velocidad con vallas y creo que soy el mas rápido del colegio xd. Aunque no me canse muy rápido, creo que debería mejorar mi físico
Yo antes era bastante veloz, ahora soy más lento que pegarle a un padre. Aunque sigo saltando más que otros muchos lol.
Soy Nightmares para los old school! besos
Ando de visita, que tengo que acabar una cosa para mañana desgraciadamente xD...
Qué haces tú aquí, anda a dormir ash.
Ando de visita, que tengo que acabar una cosa para mañana desgraciadamente xD...
¿Lo qué? ¿Cómo vivir en el Pazo de Meiras? ¡Paleto! JAJAJAJA
Y no lo pudiste haber hecho antes!?!?!? XDD
Vengo de putearme con un español en League of Legends
Vengo de putearme con un español en League of Legends
Bájate age of empires II the conqueros y te puteo yo