¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
wut
Me voy a entrenar. Sus dejo una imagen de la caída de Megaupload:
http://img217.imageshack.us/img217/436/aa26ab9654849b2168d70b3.gif
Que entrenas?
No es de noche hijos de puta, no comenten aquí. Para eso está la chupipandi.
puppet on a string
En España si lo es, por eso Yelyah puede comentar
Soy Nightmares para los old school! besos
A tu departamento pesao.
Si yelyah puede yo también D=<
Puedo saludar por aqui?
Hola! =D
Puedo saludar por aqui?
Hola! =D
Que entrenas?
Fútbol, central y las veces de lateral.
Calla panchito. Aquí es de noche, y cuando comenté, desde hacía 2 horas.
Típica posición del gordo que no corre una mierda
Fútbol, central y las veces de lateral.
puppet on a string
VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no me la calo VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Soy Nightmares para los old school! besos
XDDDDDDDD. Diciéndote que la defensa es la mejor línea del equipo, te digo mucho acerca de lo malos que somos.
Si es lateral sin extremo te digo yo que es el que más corre xd
Y es que encima solo sirves para bloquear (haciendo falta, porque de técnico tienes lo que yo de bombero) en las contras, porque eres más lento que Piqué. Hijo de puta.
puppet on a string
Y por cierto ya que estamos yo soy lateral derecho en un equipo de fútbol sala :8D:
Y es que encima solo sirves para bloquear (haciendo falta, porque de técnico tienes lo que yo de bombero) en las contras, porque eres más lento que Piqué. Hijo de puta.
No es que sea lento (de mi clase soy el 2º más rápido) sino que tengo escasa resistencia. Al ser corpulento, principalmente. También porque respiro mal por culpa de los mocos (principal motivo por el cual no escucho bien ahora mismo).
Soy un volante de creación y delantero central, pero mi físico es una putada de mierda, cosa que no eh podido recuperar en estos últimos meses.
Yo tampoco tengo resistencia xD puedo correr mucho y rápido pero a los 15 minutos ya no puedo respirar. Por eso soy más MCD que otra cosa, y sin ser corpulento oiga
No es que sea lento (de mi clase soy el 2º más rápido) sino que tengo escasa resistencia. Al ser corpulento, principalmente. También porque respiro mal por culpa de los mocos (principal motivo por el cual no escucho bien ahora mismo).
puppet on a string
Osea que has estado describiendote
Yo tampoco tengo resistencia xD puedo correr mucho y rápido pero a los 15 minutos ya no puedo respirar. Por eso soy más MCD que otra cosa.
No se usan las palabras de Kase-O en su contra
Osea que has estado describiendote
puppet on a string
Yo tampoco tengo resistencia xD puedo correr mucho y rápido pero a los 15 minutos ya no puedo respirar. Por eso soy más MCD que otra cosa, y sin ser corpulento oiga
Yo al mínimo sprint ya estoy respirando por la boca xddd
Y yo he llegado a ser delantero, pero como en mi anterior equipo sobraban, me metieron a central y también de MCD. Pero ahora al ser juvenil de primer año, es más fácil jugar de central que de MCD (porque MCD sobran xd).
Vale cuerpoescombro, tú sirves pa correr, que te la pasen y la pierdas en el control, so malo. Tómate unas sopitas de Papá Farías (de las que le da a Amorebieta) a ver si te ciclas.
Papá Farías no sabe na de sopitas, mi proveedor de ciclos sanos es Granitdiola aka "El Pollo"
Vale cuerpoescombro, tú sirves pa correr, que te la pasen y la pierdas en el control, so malo. Tómate unas sopitas de Papá Farías (de las que le da a Amorebieta) a ver si te ciclas.
De delantero a central lol
Yo al mínimo sprint ya estoy respirando por la boca xddd
Y yo he llegado a ser delantero, pero como en mi anterior equipo sobraban, me metieron a central y también de MCD. Pero ahora al ser juvenil de primer año, es más fácil jugar de central que de MCD (porque MCD sobran xd).
puppet on a string