¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Trate siempre darle lo mejor que podía a mis viejos de mi familia, y se me acaba de morir uno, una tía que mañana iba a ser operada.

DEP :-\

Ando aquí viendo deberes y me voy a cenar, repasar algo y ver la tele hasta la 1 que mañana toca otorrino y me levanto más tarde de lo normal.
Hoy ha estado harry potter en el hormiguero,muy majo y simpatico.
¿Y no entiendes que no te entiendo?

No hay lobos anda descalza, y baila un poco aquí ( 8 )

http://www.youtube.com/watch?v=QDlx6wM3OYI#ws

fuckyea
14 de febrero en Espiña

14 de febrero en Espiña

No pasa nada, ¿mejor que no haya sido 13, no? No sé, no veo nada más de especial en este día nusenuse
La verdad yo tengo pareja con quien pasar este 14 de febrero  :ojitos: espero que todo vaya bien mañana, ya tengo regalos

Soy Nightmares para los old school! besos
Mi novia es mi

Mi novia es mi

Yo celebro 16 años con ella. El viernes celebramos el 17º aniversario, por eso me la reservo para ese día.

Yo celebro 16 años con ella. El viernes celebramos el 17º aniversario, por eso me la reservo para ese día.

Todos somos unos FAlones.

Todos somos unos FAlones.

Yo lo tengo todo planeado: http://www.habbos.es/forum/?topic=50819.msg866297#msg866297
Alguien se ha visto las peliculas de lo hooligans ? Es que ando muy aburrido y las quiero ver pero me aparecen tres: Green Street Hooligans, Hooligans y Hooligans 2 (la portada de la de los GT Hooligans y Hooligans es la misma, pero no se si haya alguna diferencia). El caso es ... por cual comienzo ? xd

Mia San Mia
"Who is Paul McCartney" es TT en Colombia.

Soy joseddd pegándose un tiro en 3, 2...

cuanta ignorancia xd
Mañana, sexo desenfrenado con mi novia. Ya tengo "forrito" y todo ejejej

puppet on a string
Feliz san valentín para casi todos los países. Y los que no tenemos pareja, nos jodemos  :-X

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Let's do it one more timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Starships - Nicki Minaj muy buena

HANDS UP, AND TOUCH THE SKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

8:21 Tuiteando ando

Espero que hayan pasado un sv genial oks

Soy Nightmares para los old school! besos
Y hoy que ando muy aburrido esperando que el foro ande algo activo esta mas muerto que nunca xdddd

Mia San Mia
Mañana tengo que estudiar y no tengo sueño.

Me acorde que antes de tener Internet jugaba 6 horas diarias de fútbol, ahora 1 o 2 y me toca solo, por que ya nadie quiere jugar. XDD
Hoy, en la reunión, había una que estaba buff, y tenía unas buff, y el buff buff. Buff.

puppet on a string