¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mañana tengo que estudiar y no tengo sueño.

Me acorde que antes de tener Internet jugaba 6 horas diarias de fútbol, ahora 1 o 2 y me toca solo, por que ya nadie quiere jugar. XDD

din din

Hoy, en la reunión, había una que estaba buff, y tenía unas buff, y el buff buff. Buff.

Mañana tengo que estudiar y no tengo sueño.

Me acorde que antes de tener Internet jugaba 6 horas diarias de fútbol, ahora 1 o 2 y me toca solo, por que ya nadie quiere jugar. XDD

Yo jugaba beisbol, a las escondidas, roba la bandera, stop, entre otras cosas y desde que la internet, pasamos a jugar MU online, Rakion, Audition, Gunbound, y esos juegos de internet de antes, ahora ya nadie juega a nada jasjasjjasjasjas extraño jugar en la calle, era divertido

Soy Nightmares para los old school! besos

Al fin escuchando buena música.

broma jajaj

Starship we're meant to flyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy HANDSSSSSSSSSSSSS UP, AND TOUCH THE SKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY can't stop, 'cause we're so high let's do this one more timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CAN'T STOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

https://lh5.googleusercontent.com/-HqzWY6wnyiU/TaoYJnQ44iI/AAAAAAAAAVU/zK6wQXgcgPY/sammi.gif

Yo jugaba beisbol, a las escondidas, roba la bandera, stop, entre otras cosas y desde que la internet, pasamos a jugar MU online, Rakion, Audition, Gunbound, y esos juegos de internet de antes, ahora ya nadie juega a nada jasjasjjasjasjas extraño jugar en la calle, era divertido

Era lo mejor amigo. Cosas que no se olvidan.

Cuantos gifs en este post. XD
strike the poseeeeeeee VOGUEEEEE VOGUEEEEEEEEE *tun tun tun* fashion pasarelas 123 caminando se quitan *plas taconazo*

yes thats what you are you know it come on vogueeeee let your body move to the music come on vogueeeeeeeeee

mi amor madonna queen of them all http://25.media.tumblr.com/tumblr_lzgkqn5y6O1qj5r9vo1_100.png

Starship we're meant to flyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy HANDSSSSSSSSSSSSS UP, AND TOUCH THE SKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY can't stop, 'cause we're so high let's do this one more timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CAN'T STOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

https://lh5.googleusercontent.com/-HqzWY6wnyiU/TaoYJnQ44iI/AAAAAAAAAVU/zK6wQXgcgPY/sammi.gif

Te gustó Starship?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Me acuerdo que cuando tenia 12 o 11 años (hace mucho), jugaba mu online, estaba muy bueno jajasasjasj.  :roto2: :roto2:

Me acuerdo que cuando tenia 12 o 11 años (hace mucho), jugaba mu online, estaba muy bueno jajasasjasj.  :roto2: :roto2:

QUÉEEEEEEEEEEE Enserio? yo era la elfa mafiosa destruía a los guerreros y magos con mis alas poderosas!!! Yo andaba buscando un server para jugar pero no encuentro ahorita D:

Te gustó Starship?

Ahora jajaja

Sí sorry, es la mejor que he escuchado del 2012

Louis Vuitton it's all I want 123 se quitaron *plas tirar tacón*

QUÉEEEEEEEEEEE Enserio? yo era la elfa mafiosa destruía a los guerreros y magos con mis alas poderosas!!! Yo andaba buscando un server para jugar pero no encuentro ahorita D:

Admito que está mejor que Super Bass, pero no es la mejor de Nicki xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Yo era la elfa n00b que enamoraba a todos sin saber porque, pero bueno asi consegui unos cuantos items lindos.
Prueba uno llamado Mu darkaness, hace unos meses entre 2 semanas y esta bueno pero lo deje xddd.
0:15 voy a terminar rodando si sigo comiendo afdsfs

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

0:15 voy a terminar rodando si sigo comiendo afdsfs

Doname algo que tengo ganas de comer.  :uhh:
Laura es para morirte de la risa no pude con el programa de hoy me tiré al suelo se lanzaron

Frree as my ha-a-a-a-a-a-a--air -a-a-a-a-a--a-a-a-a-a-a--air

puppet on a string

Yo era la elfa n00b que enamoraba a todos sin saber porque, pero bueno asi consegui unos cuantos items lindos.
Prueba uno llamado Mu darkaness, hace unos meses entre 2 semanas y esta bueno pero lo deje xddd.

XDDD las mujeres en un juego online no se ve en muchos casos amiga y más los hombres son unos lanzados xddd

Faltan pocos minutos para que se termine de descargar, luego te aviso para que me ayudes

Always.
Esta mierda me hase enfureser.

Otro mitiquísimo:

puppet on a string

Esta mierda me hase enfureser.

Otro mitiquísimo:

No lo pillo.

No lo pillo.
Cuando vas caminanding y te escondes de los carros que pasan sin razones para hacerlo. Me pasa diario yendo al gimnasio lololololol

puppet on a string

Cuando vas caminanding y te escondes de los carros que pasan sin razones para hacerlo. Me pasa diario yendo al gimnasio lololololol

Pues yo no, ya ves.