¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Pocas horas atrás, Habbos ha sido víctima de algunos cambios dentro del equipo. Y, como siempre, te informaremos cuáles son a través de este anuncio oficial:

- El Departamento de Soporte se encuentra sin encargado desde la partida de Arkantos. Hasta el día de hoy, el departamento que ayuda a los usuarios no tiene un encargado... ¡tiene dos! Ellos son Frambuesa y Mortadelo. ¡Enhorabuena! Ah, y como dato, este es el primer departamento en tener dos encargados al mismo tiempo.

- En cuanto a temas de programar, anunciamos que el Departamento de Programación cuenta con un nuevo integrante. ¡Este es Julli! Recordemos que a mediados de marzo del corriente año 2010, Julli se desempeñó como miembro del Departamento de Moderación Web. ¡Felicidades por este nuevo cargo!

- Hablando en términos de píxeles y obras, claramente nos referimos al Departamento de Diseño, en el cual .-naxete-. ha dimitido por asuntos personales. ¡Muchas gracias por todo!

Agradecemos la atención otorgada.

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Ya los ví hace tiempo, estaba esperando el anuncio oficial:

Felicidades a los nuevos integrantes del team
ESOOOOOOOOO Felicidades a todos, una programadora  :pp:  :pp:

¿Qué pasó con dvdsnake?

ESOOOOOOOOO Felicidades a todos, una programadora  :pp:  :pp:

¿Qué pasó con dvdsnake?

Pues creo que sigue siendo programador. Ahora lo miraré.
Pues según yo vi, dvdsnake ya no tiene la placa azul, y Julli es chico, creo XD.
Y que paso con Naxete ah? ya tampoco tiene su placa aguamarina :I

Felicidades a mortadelo y frambu

Políticamente irresistible.
Muchas gracias, junto a Frambuesa, me esforzaré por resolver todas vuestras dudad
¡Felicidades a los 3!
Julli es hombre xd

Julli es hombre xd

Sinceramente cuando fue moderador web nunca me aclaré si era chico o chica XD

Pero ya veo que es chico xd.

Felicidades a los 3!

Pues según yo vi, dvdsnake ya no tiene la placa azul, y Julli es chico, creo XD.
Y que paso con Naxete ah? ya tampoco tiene su placa aguamarina :I

Felicidades a mortadelo y frambu

Sí, es hombre ya me contó xddd.
Me lié con Julli = Julie, Julieta, Juliana xddddd
¿Mortadelo seguirá siendo MOD? Felicitaciones a todos ellos.
Y yo a encargado del DDI, xd

Felicidades a ellos

¿Mortadelo seguirá siendo MOD? Felicitaciones a todos ellos.


Sí, sigo siendo Moderador Web Experto.

Y yo a encargado del DDI, xd

Felicidades a ellos


¡Felicidades Marlon! Te lo mereces
Deberían poner lo de Naxete, que se merece un tema entero para alabarlo.



Felicidades a los 3.
¡Marlon! ¡Felicidades! Venganse esos 5! xd.
Pero Sincro ya era encargado. Vamos, si es co-encargado y no había encargado, se cae de maduro que es el que llevaba los pantalones! xd
Paul ¿qué pasó con Naxete?
Dimitió.
Cuanta cosa en un par de horas que no estoy O_o
Felicidades a Mortadelo y Frambuesa (que ya los felicité) :).
Ya vi que Julli tenía la placa pero no estaba segura xDD
Y lo siento por lo de naxete... Cuando se le solucione que vuelva ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a todos :), ah y lástima por Naxete.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?