¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
vamos me voy 1 mes y veo esto, es broma no?
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
vamos me voy 1 mes y veo esto, es broma no?
Si quieres te dejamos todo como estaba y bien ordenadito. :roto2:
Felicidades y suerte a todos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2 Encargados? vamos solo puede haber 1, o es si o es no, pero no se puede ambas xD
L.G.A.R.S
A mi también me ha extrañado Darths, pero si lo hacen así supongo que es por algo XD
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
2 Encargados? vamos solo puede haber 1, o es si o es no, pero no se puede ambas xD
¿Por qué? ¿Por qué tu lo dices?
Osea si la administración ha decidido que hayan dos encargados, pues así será. Depaso que los dos merecen ese rango.
¿Por qué? ¿Por qué tu lo dices?
Osea si la administración ha decidido que hayan dos encargados, pues así será. Depaso que los dos merecen ese rango.
No estoy diciendo que se tiene que revocar eso, simplemente es mi opinión y deberias respetarla!
L.G.A.R.S
Pue si sólo puede haber 1 encargado o es si o es no, es no.
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ♥
¡¡Serán los mejores!! Les deseo mucho éxito en este nuevo cargo que tienen.
¡¡Serán los mejores!! Les deseo mucho éxito en este nuevo cargo que tienen.
Ah, y gracias a todos, que casi se me olvida! haha
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
¿Por qué? Dame dos argumentos, al menos xd
Disculpa, eso es porque lo dices tú? Es que no termino de entenderlo.
No tengo por qué darte explicaciones, pero lo voy a explicar para todos.
Hay dos encargados porque sólo hay dos personas en el departamento, y se ha adoptado la misma organización que tienen en el Departamento del Catálogo: no hay encargado. Pero como en este caso son dos personas, hay dos encargados.
Yo no veo nada extraño. Además, si no recuerdo mal, aquí quien dice si puede haber un encargado o mil quinientos treinta y dos no eres tú, sino la administración, los asesores y los miembros del departamento.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Por qué? Dame dos argumentos, al menos xd
1- si un encargado dice q quiere hacer el algo y el otro esta en desacuerdo, los dos tienen el mismo "poder para decidir" asi que seria algo ilogico.
2- Para llevar 1 departamento de 2 personas no se necesitam 2 encargados.
Y NO ES XQ YO DIGO, REPITO ES SOLO MI OPINIÓN.
L.G.A.R.S
1- si un encargado dice q quiere hacer el algo y el otro esta en desacuerdo, los dos tienen el mismo "poder para decidir" asi que seria algo ilogico.
2- Para llevar 1 departamento de 2 personas no se necesitam 2 encargados.
Y NO ES XQ YO DIGO, REPITO ES SOLO MI OPINIÓN.
1- Un encargado no puede hacer algo sin consultarle a sus miembros, por lo que sería lo mismo.
2- Ni un encargado solo.
Yo realmente flipo con algunos comentarios de los usuarios.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋