¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Eh? ¿Qué? ¿Qué decís de mi? ¿Y yo qué hago en el departamento de programación?  :jum:

No te hagas el santo! xDD

Eso mismo iba a decir. xdd

¿Te manejas en programación?
Que cambio, me gusta 8).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿Te manejas en programación?
Que cambio, me gusta 8).

Creo que iba a mencionar a Rafael, o.O o no?

Políticamente irresistible.
Por ahora no vamos a incorporar más programadores. En caso de ser necesario, veremos xd Pero por ahora no
Por ahora no vamos a incorporar más programadores. En caso de ser necesario, veremos xd Pero por ahora no

Bueeeeeeeeeeno... Da igual.
Yo quiero ser parte del DDD que tal xD me gusta todo lindo y practico como dice jle

Yo quiero ser parte del DDD que tal xD me gusta todo lindo y practico como dice jle

Creo que este es un tópico para anunciar los pequeños cambios, no para pedir entrar en X departamento.

Como Jolo voi, me gusta mucho el cambio que ha dado el Dpto. Mod. Web. Porque esa abreviación se ve fea x_x

PD: Y ahora cuando anuncian a Frambu como la nueva jefa del Dpto. de At. Al Usuario?xD
No, yo iba a decir que Physlet fuera programador.

¿Cuántos hay en total? ¿dos?
No me respondieron si Dvdsnake seguía con el cargo xddd.
Además, acabo de ver al usuario Julli Como parte de la programación.. XD?

Además, acabo de ver al usuario Julli Como parte de la programación.. XD?

http://www.habbos.es/forum/?topic=37836.0

No, yo iba a decir que Physlet fuera programador.

No van a querer, así que no te preocupes xD

Creo que este es un tópico para anunciar los pequeños cambios, no para pedir entrar en X departamento.

Como Jolo voi, me gusta mucho el cambio que ha dado el Dpto. Mod. Web. Porque esa abreviación se ve fea x_x

PD: Y ahora cuando anuncian a Frambu como la nueva jefa del Dpto. de At. Al Usuario?xD

Lo se.. lo decia solo por decir DDD >.<
Mucho mejor estos nuevos nombres para los Departamentos xd
Ya es oficial? xdd
Os presento la nueva estampita del DDS
Una pregunta: Si didoner es co-encargado ¿quién es el encargado?

Una pregunta: Si didoner es co-encargado ¿quién es el encargado?

Pues Agapurcio.
Ah pues que guay, hay muchos cambios ultimamente, y me gusta el departamento triple D.

¿Eh? ¿Qué? ¿Qué decís de mi? ¿Y yo qué hago en el departamento de programación?  :jum:

Nadie te ha metido en ese departamento. Sólo está Julli para ayudarnos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No van a querer, así que no te preocupes xD

Siempre metiendo bocadillos...